Reality

Los 5 mejores duetos en la historia de La Academia que emocionaron al público

La audiencia de La Academia terminó conmovida con los actos que los alumnos ejecutaron en dueto arriba del escenario.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:06

Con ya 20 años de difusión, La Academia se convirtió en un importante espacio que forma a los cantantes de las siguientes generaciones de artistas, ex alumnos que a lo largo de todo este tiempo alcanzaron la fama y el éxito con su talento que en más de una ocasión evidenciaron con encuentros en duetos

Ahora, el reality de TV Azteca presenta la edición conmemorativa que festeja 2 décadas de trabajo, sin embargo, pese a que el nuevo show ya comienza a ganar aceptación del público, los fanáticos sostienen que los duetos anteriores del concurso aún son insuperables. 

Los mejores duetos de La Academia

  • Myriam y Erika | 1ra y 2da Generación

Dos de las chicas mejor posicionadas del reality encabezaron un espectacular dueto cuando cantaron el icónico tema de ‘Él Me Mintió’, el clásico de Amanda Miguel que por la letra y la forma en que ambas desarrollaron la pieza se llevó los aplausos de la noche. 

  • Yuridia y Adrían | 4ta Generación

La actual coach de ‘La Voz México’ comenzó a ganar popularidad en la escena artística a partir de que ingresó a La Academia, el espacio que le abrió las puertas a más proyectos tras demostrar su talento que en una ocasión, junto a Adrián, la convirtió en la favorita del show tras cantar ‘Me Muero Por Conocerte’, de Álex Ubago.

  • Luis Armando y Jackie | 6ta Generación

Pese a que ambos intérpretes no lograron avanzar hasta la etapa final, su actuación más grande en La Academia se presentó con el dueto que puso a bailar al público a través de la melodía ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’, el sencillo más popular de Big Boy.

  • Cynthia y José Luis | 4ta Generación

La conductora de TV Azteca subió al escenario de La Academia con José Luis, su entonces pareja, a ejecutar el tema que la volvió famosa dentro y fuera del reality: ‘Si no estás conmigo’, una pieza que además de cantar en dueto se empleó como intro de una telenovela.

  • Yahir y Nadia | 1ra Generación

La edición inicial de La Academia expuso el romance del actual conductor del concurso con Nadia, la chica con quien cantó ‘Es por Ti’ de Cómplices. Este dueto fue uno de los más esperados por la audiencia del programa ya que la supuesta relación sentimental de los ex miembros se convirtió en uno de los asuntos más mencionados. 

Todos los duetos anteriores marcaron la trayectoria de los alumnos en su exitoso paso por el show, sin embargo, ahora es turno de que la nueva generación de La Academia continúe con la emoción de los encuentros.