Netflix

La escalofriante película de Netflix que debes ver si no quieres perder tu tiempo con Resident Evil

Resident Evil no termina de convencer a los fanáticos así que mejor olvídala y ve esta aterradora película de Netflix.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:53

Resident Evil es una de las series más controvertidas que existen, muchos de los seguidores del videojuego simplemente no soportan esta versión y muchos otros la esperaban con ansias, pero parece que no le ha ido muy bien en critica y si estabas indeciso en verla o no, o si tienes grandes expectativas lo mejor será que no pierdas tu tiempo.

Para eso Netflix tiene grandes opciones que fácilmente podrían ser consideradas muy superiores a Resident Evil, pero en esta ocasión te vamos a recomendar una película que se está llevando las palmas del público.

Esta película que acaba de llegar a Netflix explora la mente retorcida de un ser humano monstruoso, mucho más que las creaturas a las que se enfrenta Jade Wesker, narra las atrocidades a las que fue capaz de llegar en contra de seres inocentes que sin deberle nada tuvieron que soportar un infierno.

Mejor película en Netflix que Resident Evil

A pesar de lo esperada que era esta serie de Netflix para muchos, la historia no termina por convencer a los fanáticos de los videojuegos, pues se aleja demasiado de la historia principal de la exitosa saga, afortunadamente acaba de llegar una nueva película que vaya que ha dejado a todos con la boca abierta.

La niña de la foto

Esta película documental retoma las producciones de crimen real con las que Netflix había venido trabajando desde hace ya un par de años. La niña de la foto resulta aterradora aun en la ficción, pero si consideramos que todo lo que se puede ver en ella en realidad lo sufrió una persona real, el terror invade a cualquiera.

La niña de la foto es el más reciente éxito de Netflix y todos están hablando de eso, así que si quieres conocer una verdadera historia de terror esta película que narra la vida de Sharon, una joven de 20 años que fue encontrada muerta por un aparente accidente automovilístico es la más indicada. La oscuridad del ser humano queda al descubierto.

Más de