Entretenimiento

La Academia: Santiago le compone una canción a otro estudiante y se alburea

Santiago le compuso una canción especial a uno de sus amigos de La Academia y la respuesta sorprendio a todos los testigos
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:54

Santiago es uno de los alumnos de La Academia 20 Años que ha pasado por diversos altibajos dentro del reality musical de Tv Azteca, incluyendo el ser acusado por sus compañeros de utilizarlos como parte de su estrategia para seguir adelante en la competencia.

También se cree que es uno de los próximos alumnos en salir después de su presentación a dueto con la polémica Rubí con quien ya ha tenido roces dentro de la casa y que desgraciadamente fue uno de los peores conciertos que el Académico ha realizado desde que comenzó el programa.

Otra cosa que se dice de Santiago es que ha tenido algunos momentos especiales con Nelson y que en redes sociales circulan varios videos de ambos participantes compartiendo momentos en soledad y se les ve muy felices cuando las cámaras de la casa los vuelven a ver.

Santiago le canta a su compañero y termina en albur

Nada se les escapa a los fanáticos de La Academia 20 Años, en especial cuando podemos verlos 24/7 en vivo por el canal de La Academia en YouTube y si alguno de los personajes llama la atención de la audiencia con mayor razón estarán al pendiente de todos sus movimientos.

El coqueteo entre Nelson y Santiago parece que no tiene fin pero nada ha hecho confirmar que pasa algo entre ellos más allá de una buena amistad y recientemente comenzó a circular un video en dónde ambos jóvenes están en su cuarto y comienzan a bromear.

Santiago se encuentra interpretando una canción mientras toca la guitarra y ajusta la letra para hacerle una pregunta a Nelson quién va pasando en ese momento, a lo que Nelson le contesta y vaya que la respuesta fue bastante subida de tono.

Todos los presentes en la habitación comenzaron a reírse de la respuesta de Nelson que fue muy directa hacia Santiago, pero que indiscutiblemente respondió la pregunta que le había hecho en la canción que compuso especialmente para él.

Ahora solo nos queda esperar para conocer al siguiente eliminado de La Academia 20 Años y descubrir si efectivamente será Santiago o se salvará de salir nuevamente del reality de Tv Azteca.