Famosos

¿Khloe Kardashian embarazada de su ex? Afirman que espera bebé con Tristan Thompson

¿Con su ex? Así es, la modelo Khloe Kardashian y el deseo de agrandar la familia se hicieron realidad ya que esperan a su segundo bebé.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:02

Khloé Kardashian es una modelo, presentadora, empresaria y socialité estadounidense que pertenece al clan Kardashian y para no verse opacada por sus hermanas vuelve a generar polémica con la noticia que tendrá un segundo bebé con su ex Tristan Thompson.

Su relación comenzó en 2016, y dos años después nació su hija True (el segundo hijo para Thompson, que tiene un niño de cinco años de una relación previa). Durante ese primer embarazo, Khloé Kardashian supo de una primera infidelidad del jugador que llegó a romper la relación. Un año después, se harían públicas unas imágenes del jugador de baloncesto con una de las mejores amigas de Kylie Jenner, hermana pequeña de Khoé.

Khloe Kardashian y su ex Tristan Thompson esperan a su segundo bebé

Tristan y Khloé le dieron la bienvenida a True en abril de 2018 y confirmaron su relación en las redes sociales durante Halloween del 2016, tras meses de intentar mantenerla en secreto. Sin embargo, días antes de que Khloé se pusiera de parto, apareció un video de Tristan besando a una mujer en un bar en Nueva York.

Debido a las infidelidades del jugador y de acuerdo con fuentes cercanas de las celebridades, Khloé Kardashian y Tristan Thompson, terminaron su relación una vez más, sin embargo, lo han hecho de la mejor manera posible, pues no existen problemas entre ellos, incluso siguen siendo grandes amigos y continuarán la crianza de su hija de una manera pacífica e igualitaria. Después de que la pareja intentara tener un hijo más, dejaron pasar la situación y se dieron la oportunidad de conocer personas nuevas, cambiando de rumbo en su relación.

Khloe Kardashian

El clan Kardashian es especialista en dar sorpresas constantemente a sus seguidores, ya que ayer se dio la noticia que esperan a su segundo bebé esta vez por gestación subrogada, según informa el portal estadounidense TMZ, la pareja habría tomado la decisión antes de su ruptura. Según People el medio que dio la primicia una fuente contó que a pesar de que la expareja espera un hermano para su hija True, de 4 años, Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de copaternidad.

Khloe Kardashian

Y una fuente afirmó: "Khloé está increíblemente agradecida a la extraordinaria madre de alquiler por tan hermosa bendición. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda centrarse en su familia."

TMZ también informó que el nacimiento del bebé es "inminente", mientras que otras fuentes revelaron que era probable que el bebé haya nacido ayer o hace dos días. Así, la cofundadora de Good American siguió adelante con la idea de tener a su bebé a pesar de haber renunciado a Thompson.