Koke Guerrero

Exatlón México: Koke Guerrero sufre aparatosa caída en pleno romance (VIDEO)

Koke Guerrero se dio un fuerte golpe en la cabeza mientras trataba de ser romántico.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:16

Extatlon México Guardianes vs Conquistadores trajo a uno de los mejores atletas del equipo azul que han pasado en la historia del reality de TV Azteca, Koke Guerrero, un joven originario del estado de Sinaloa que no solo conquisto las arenas de República Dominicana, también el cariño del público.

Luego de que se convirtiera en el campeón absoluto de la quinta temporada de Exatlón México, siguió con All Star en donde se enfrentó a los mejores atletas de todas las temporadas, logrando vencer a Mati Álvarez y Heliud Pulido.

Fue justamente en la final de Exatlón All Star en la que por fin conocimos a la novia de Koke Guerrero, de quien solo se sabía por las pocas fotografías que tenia en su Instagram y con la que ahora sufrió una aparatosa caída al tratar de tener un romántico momento con ella.

Koke Guerrero sufre fuerte golpe con su novia

La novia de Koke Guerrero es otra talentosa gimnasta con quien ya mantenía una relación desde antes de su ingreso a Exatlón México y con quien ahora que esta fuera del reality comparte gran parte de su día.

koke-guerrero-caida-exatlon-mexico
Instagram @kokeguerreroc

El campeón de Exatlón México comparte constantemente algunos momentos que pasa con Gabriela y justo en uno de los momentos más románticos que la pareja intentaba capturar Koke Guerrero y Gabriela cayeron desde una resbalosa roca en un rio.

“Siempre que intento ser romántico pasan cosas así” resaltó Koke en su publicación.

En el video se puede ver como la tierna pareja se encuentra en un rio disfrutando de la naturaleza mientras se preparan para saltar a él, Koke y su novia se dan un beso y justo en ese momento Gabriela resbala y al intentar sostenerse jala al atleta quien también sufre una aparatosa caída.

En el video se puede ver como Koke Guerreo sufre un fuerte golpe en la caída, pero todo parece indicar que el bicampeón de Exatlón México se encuentra bien y que se tomó con bastante humor el accidente que tuvo con su novia Gabriela.