Reality

De Survivor México a MasterChef Celebrity, Alejandra Toussaint y su antes y después en FOTOS

Al igual que el resto de los famosos, Alejandra Toussaint comenzará en agosto su intervención en la cocina de MasterChef Celebrity.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:16

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se confirmó con la actuación de Alejandra Toussaint, por lo tanto, debido a su anterior intervención en la aventura de Survivor México, la actriz es quien posiblemente ejecute de nuevo el papel de villana que dejó inconcluso en el proyecto previo. 

  • “Ella es conductora, actriz de telenovelas, teatro y cine… Ha formado parte de grandes proyectos televisivos como ‘Monarca’, ‘El juego de las llaves’ y ‘Survivor México’. ‘La hiena de oro’, Alejandra Toussaint”, externó la conductora Tatiana para darle la bienvenida a la intérprete. 

Posteriormente, la polémica ex contendiente del exitoso reality de superviviencia pasó a la ‘Cocina más famosa de México’ donde en muy poco tiempo, a partir del domingo 21 de agosto, arrancará su participación junto al resto de artistas que integran la campaña de MasterChef Celebrity.

Fotos del antes y después de Alejandra Toussaint 

Alejandra Toussaint nació el 11 de febrero de 1986 en Ciudad de México. Su ascenso a la fama e incorporación al mundo artístico se presentó como intérprete de cine y televisión al concluir su formación en la escuela Actor's Sud en Marsella.

Alejandra Toussaint Survivor México MasterChef Celebrity

 

Sus primeros trabajos frente a cámaras los realizó en Francia y colaboró como imagen principal de revistas; no obstante, tiempo después regresó a México y se unió a importantes producciones que le otorgaron reconocimientos como El Laurel de Oro, así como el título de la octava Madrina de la Semana Internacional de Cine de Santander.

Alejandra Toussaint Survivor México MasterChef Celebrity

 

Algunos de sus papeles más relevantes en la industria los llevó a cabo en cintas como “Despertar”, "Volverte a ver", "Amante de lo ajeno", "Morgana", "Perdón" y "El último animal". Por otro lado, en televisión actuó en títulos como “Alguien más", "3 Familias", "Perseguidos", "El señor de los cielos", "El César", entre muchos otros. 

 

En 2021, en la segunda temporada de Survivor México, Alejandra Toussaint se integró al reparto de famosos en la batalla donde tuvo innumerables conflictos con otros artistas, fue entonces que gracias a su papel de villana se ganó el sobrenombre de ‘Hiena’. 

Alejandra Toussaint Survivor México MasterChef Celebrity

 

Tras superar semanas como elemento de Jaguares, la actriz terminó eliminada y su salida representó un alivio tanto en su tribu, así como en el cuadro opuesto.

“Los que día a día superan el rechazo, los diferentes, los que no encajan e incomodan a los demás por su simple forma de SER, de pensar, o por sus preferencias. Los que no temen ir contra la corriente, tomar riesgos y ser temerarios, sin importarles pagar el precio. Los que asumen las consecuencias por su forma de vivir”, escribió al terminar la aventura. 

Alejandra Toussaint Survivor México MasterChef Celebrity

 

Después de que fue protagonista de batallas y discusiones en Survivor México, ahora Alejandra Toussaint se alista para iniciar nuevos retos en la cocina de MasterChef Celebrity.