Famosos

De Diego Schoening a Tommy Motola: Todos los amores en la vida de Thalía antes de casarse

De relación más polémica y hasta una mala experiencia amorosa. Esta fue la vida amorosa de la cantante y actriz Thalía.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:03

La actriz y cantante mexicana más popular del mundo Thalía y conocida por sus grandes éxitos musicales como “Amor a la mexicana”, “Piel morena” o “A quién le importa” y telenovelas reconocidas como “María, la del barrio” o “Marimar” han hecho que sobresalga en el mundo del espectáculo por ser una artista multidisciplinaria.

En la actualidad Thalía es una de las mujeres más sensuales y con mayor éxito y proyección internacional, gracias a su trabajo y esfuerzo. Su disciplina y dedicación le han llevado a donde está, en lo más alto de las listas de ventas de toda Latinoamérica, pero no todo es su vida profesional ya que disfruta de un feliz matrimonio con el empresario de la industria musical estadounidense Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos. Antes de que contraer matrimonio Thalía sí que tuvo varios romances con personalidades del espectáculo y algunos fueron integrantes de Timbiriche ¿Sospechan quiénes son?

Thalía

Los amores en la vida de la cantante Thalía

Durante el tiempo que Thalía estuvo en el grupo Timbiriche, no solo logró que su carrera comenzara a despegar hacia el éxito, sino que también logró encontrar a su primer amor.

Erik Rubín

Gracias a su canción “No sé si es amor” una de las canciones populares del grupo Timbiriche empezó a surgir el amor entre ellos y el público quedó encantado con la tierna pareja de Thalía y Erik Rubín, que en aquellos tiempos cantaban y bailaban enamorados sobre el escenario.

Thalía

Diego Schoening

Una vez más encontró el amor en Timbiriche ya que luego de varias semanas llenas de sospechas por parte de los medios, se confirmó que Thalía y su compañero, Diego Shoening, se encontraban saliendo. A pesar de no haber pasado mucho tiempo desde su última relación, los fans de la cantante estuvieron encantados con la noticia.

Thalía

Benny Ibarra

Otro de los miembros de Timbiriche con los que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ mantuvo un romance fue Benny Ibarra. Pero, no duró mucho debido a que él se fue a estudiar a Boston. A pesar de que el rumor volvió a tomar fuerza con el tiempo, esto nunca pudo ser confirmado.

Thalía

Alfredo Díaz Ordaz

Esta relación fue de las más polémicas en la vida de Thalía ya que el hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz tenía 40 años y en ese entonces la cantante tenía 19 años. Ambos tenían planeado llegar al altar, pero él falleció a causa de la hepatitis C que sufría.

Thalía

Fernando Colunga

En la telenovela “Maria la de barrio” conoció al actor no tardaron en llegar algunos rumores que emparejaban a Fernando Colunga y Thalía. Parecía ser que el amor que se veía en pantalla logró traspasar la ficción y convertirse en realidad. Aunque para ella fue una mala experiencia amorosa.

Thalía

Jaime Camil

El actor también forma parte de los exnovios de Thalía. Él comenzó a salir con ella cuando aún no incursionaba en la actuación.

Thalía

Después de conocer muchos galanes, finalmente conocido al empresario Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000 y llevan casi 19 años de feliz matrimonio, él siempre ha sido su mayor apoyo en los momentos más difíciles de la cantante.