Entretenimiento

Ana Claudia Talancón revela las primeras FOTOS de Soy tu Fan y un 'muy pronto' estreno

Ahora si prepárense fans de Soy tu Fan ya es un hecho que después de 11 años regresa esta historia de amor y Ana Claudia Talancón revela algunas fotos: "Ahora siii estamos muy cerca..."
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:04

Lo que todos estábamos esperando el regreso de Soy tu Fan y la actriz Ana Claudia Talancón lo confirma con esta foto y anuncia su próximo estreno. Hace un año la actriz confirmó que el elenco original de la serie ya estaba grabando el nuevo proyecto que ahora vuelve como una nueva película y es un hecho que Ana retoma el papel de Charly, mientras Martín Altomaro regresa como Nico para hacer nuestros sueños realidad.

El programa Soy tu fan fue transmitido del 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas, fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, la trama gira en torno a la historia de una chica deprimida por haber terminado una relación de tres años.

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón revela las primeras fotos de Soy tu Fan 

“Soy tu fan” fue producida por Canana Films y se trata de un remake inspirado en una serie del mismo nombre, pero de origen argentino. Ha sido una de las series más queridas en México desde aquel 2010 cuando fue lanzada a través de Canal Once; gracias a su notable éxito fue renovada un año después para su segunda temporada y desde entonces los seguidores han pedido nuevos episodios que den continuidad a la vida de Charlie “Peanuts” (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro).

Y después de 11 años de esperar alguna noticia de la serie ahora los seguidores de la serie de Canal Once podemos celebrar porque regresa, pero en formato de película.

Hace dos días la actriz compartió una foto muy peculiar donde dice: “¿Que creen que viene muuuy pronto queridos fanes??? ¡Ahora sí estamos muy cerca y les puedo adelantar que van a quedar con ganas de más! ¡¡¡Que emoción! En la foto aparece Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Verónica Langer y Martín Altomaro.

Recordemos que la trama de la producción se centra en el amor “imposible” que Nico (Martín Altomaro), siente hacia Charly (Ana Claudia Talancón), quien en la primera temporada se encontraba superando una ruptura amorosa, pero poco a poco va cediendo ante la conquista de su nuevo pretendiente.La historia también gira entorno a los amigos de la pareja protagónica

Quizá fueron los diálogos con los que muchos se identificaban, el desastre de vida amorosa de Charlie ‘Peanuts’, la paciencia de Nico, la amistad entre los personajes, los lugares de la ciudad que se convirtieron en escenario de tantas escenas, la música, la trama, o todo en su conjunto, lo que sigue haciendo de esta serie una de las más inolvidables.

Más de