Series

American Horror Story y series recomendadas de terror para ver en julio 2022

Si las historias de terror son lo tuyo, no puedes perderte estas series.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:19

No hay nada como una buena historia de terror, eso es lo que ha llevado a American Horror Story al top de las mejores series del género, y los servicios de streaming no quieren perder al público y han incorporado a sus catálogos aterradoras historias.

Estas series de terror son un imperdible si disfrutas de las historias aterradoras, lo mejor es que Netflix no es el único servicio de streaming que cuenta con estas series y la dura competencia ha hecho que tengas más y mejores historias de terror.

Series de terror recomendadas además de American Horror Story

American Horror Story

Star Plus

Desde 2011 que fue estrenada American Horror Story, esta serie de terror causó gran revuelo, tanto así que ahora ya cuenta con 10 temporadas y 113 episodios cada uno de ellos aterrador.

Se trata de una antología de drama de terror la cual te envuelve en cada uno de los capítulos.

Stranger Things

Netflix

El impacto que ha tenido esta serie de Netflix es impresionante, desde su estreno en la plataforma de streaming se posicionó como una de las favoritas, solo hace falta ver el recibimiento de la cuarta temporada.

Ahora aún queda una quinta y última entrega, por lo que si no la has visto aún tienes tiempo para ponerte al corriente y estar preparado para el lanzamiento de la temporada final.

Lovecraft Country

HBO Max

El servicio de streaming de HBO no se queda atrás cuando de series de terror hablamos. HBO Max tiene entre su catálogo una de las mejores series del género Lovecraft Country.

Lovecraft Country cuenta con solo 10 episodios y eso es más que suficiente para llevar tus emociones al límite. Situada en Estados Unidos en los años 50, Atticus Freeman se embarca con su amiga Letitia y su tío George en un viaje por carretera en busca de su padre desaparecido. Así comienza una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la población blanca y monstruos terroríficos.

Black Bird: confesiones de un asesino

Apple TV+

Lo realmente aterrador de esta serie es que todo esta basado en hechos reales. Un futbolista estrella de la preparatoria e hijo de un policía condecorado, es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad.

Tiene otra opción; entrar a una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino serial Larry Hall para conseguir su confesión y averiguar dónde se encuentran enterrados los cuerpos de varias jóvenes antes de que la apelación de Hall siga su curso.

Más de