La Voz México

Yuridia QUEMA a David Bisbal en La Voz México por sus "flatulencias" | VIDEO

Los coaches de La Voz se la pasan muy bien entre presentaciones y los accidentes pasan.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:40

La química que existe entre los nuevos coaches de La Voz México es algo que le ha gustado mucho al público que ve el reality de canto, Yuridia, David Bisbal, las Ha-Ash y Joss Favela han hecho un muy buen equipo y se nota.

En cada programa de La Voz México se puede ver la buena convivencia que hay entre todos y suelen hacerse algunas bromas y “pelear” por los integrantes de sus equipos, pero en esta ocasión Yuridia evidenció las “flatulencias” de David Bisbal.

La primera en “quemar” a David Bisbal, para que el público no se perdiera “el mejor comentario de la noche” fue Ashley, pues luego del knockout de Víctor y Victoria, integrantes del equipo Joss Favela, no pudo contenerse y pidió que Yuridia contará lo que David Bisbal le había dicho sobre la interpretación.

“Me gustaron mucho sus flatulencias” Reveló Yuridia a Eddie.

Pues resulta que el español se dio a la tarea de aprender el vocabulario que se usa en México, así que decidió que ese era el momento ideal para usarlo, sin embargo, Bisbal sufrió una terrible confusión y en lugar de utilizar el termino firulete, se refirió a ellos como flatulencias, causando la risa de todos los presentes.

¿Qué es un firulete?

A pesar de que David Bisbal confundió los firuletes con flatulencias en La Voz México, poco tienen que ver una con otra, este es el significado según la Real Academia Española.

Firulete: Adorno superfluo y de mal gusto.

Sin embargo, en la música tiene un significado algo distinto, ya que sí hace referencia a los adornos vocales que se le hace a la interpretación, pero no tienen que ser necesariamente de mal gusto.

También existe una definición de firulete en el mundo del baile y firulete hace referencia en el tango a un paso o movimiento complicado que hace un bailarín como adorno de los habituales.