Reality

Ya no aguantan a Santiago en La Academia y esta conversación de sus compañeros lo revela

Los problemas que generó Santiago en La Academia podrían detonar consecuencias con el resto de integrantes.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:17

La posición de Santiago en La Academia comenzó de manera favorable al ubicarse como uno de los alumnos favoritos en el momento en que arrancó la emisión. No obstante, al pasar los conciertos y las primeras jornadas, sus polémicas actitudes lo llevaron a convertirse en el miembro del concurso con menos aceptación no sólo por parte del público, sino también de sus compañeros

Y es que el cantante, con tal de permanecer más tiempo en la batalla, ideó una estrategia que involucró a Isabela como posible conquista romántica para atraer la atención de la audiencia y así conseguir más votos.  

Sin embargo, luego de que la novia de Santiago lo visitó en La Academia, su plan quedó al descubierto y los fans de la contienda, así como el resto de integrantes, expresaron su enfado por los actos hasta incluso confesarle de frente que no debería continuar más tiempo en el proyecto. 

Santiago La Academia
Leyenda

 

Polémica participación de Santiago en La Academia 

Fue en la presentación del octavo concierto cuando todo el grupo de intérpretes eliminados externó que la intervención del cantante no es la mejor debido a los constantes problemas que genera, ya que al notar su desarrollo en la competencia, la mayoría afirmó que su actuación no corresponde con los valores y misión de La Academia. 

Al inicio fue sólo Isabela quien se mostró distante con Santiago al saber que éste la utilizó en su estrategia, no obstante, ahora son más los componentes del reality los que aparentemente no están contentos con su presencia. 

Santiago en La Academia
Santiago en La Academia

 

Alumnos de La Academia ya no aguantan a Santiago

En una grabación del 24/7 de los chicos en la casa se observa una charla en el cuarto de hombres en la que varios participantes debaten la posición de su colega, pues según lo poco lo que comentan, la producción del certamen habló con ellos y cuestionó cómo es la relación con el alumno. 

“Me dijeron que ya tiene hasta la madr* a todos”, se escucha decir a los concursantes de La Academia cuando conversan de la plática que al parecer tuvieron con el equipo a cargo de la exitosa transmisión, misma que los fans atacan por presuntamente proteger a Santiago.