HBO Max

The Last of Us: Serie de HBO Max ya tiene Fecha de ESTRENO: De qué trata y elenco completo

HBO Max acaba de revelar la fecha de estreno de su nueva serie.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:42

Si eres un fanático de los videojuegos, seguramente eres de los miles de fanáticos que están a la espera de The Last of Us la serie de HBO Max basada en la historia de Naughty Dog y la producción finalmente ha revelado la fecha de estreno de esta prometedora serie.

The Last of Us es un exitoso videojuego que relata la vida apocalíptica del planeta, cuenta con millones de fans alrededor del mundo y desde que se anunció que HBO Max lanzaría una serie basada en el titulo los fanáticos no han perdido de vista la nueva producción y aunque poco habían querido revelar de la trama poco a poco la información ha salido a la luz.

Fecha de estreno de The Last of Us

Recientemente el director de contenido de HBO y HBO Max reveló para una revista más detalles sobre el estreno de The Last of Us, la serie que tiene preparada para todos los fanáticos de los videojuegos.

Casey Bloys reveló que la fecha de estreno esta muy cerca y que será a principios del 2023 cuando finalmente la serie vea la luz. Aunque no reveló la fecha exacta, lo que si se sabe es que el rodaje de The Last of Us ya está terminado y solo sigue la etapa de postproducción.

¿De qué trata The Last of Us, la nueva serie de HBO Max?

The Last of Us es una de las nuevas apuestas de HBO Max, fue llevada a cabo por el mismo creador de la franquicia, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, creador de la exitosa serie Chernobyl.

En ella se relata la historia de Joel, un hombre que cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que convirtió a la humanidad en criaturas hambrientas, perdió a su hija.

Luego de 2 décadas de sobrevivir en este mundo apocalíptico, Joel se ve involucrado en una nueva aventura en la que tendrá que guiar a una joven llamada Ellie con el grupo de las Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón ella es inmune al virus.

Parte del elenco protagónico de The Last of Us, son estrellas que ya hemos visto en grandes producciones como Pedro Pascal a quien vimos en The Mandalorian y Bella Ramsey de Game of Thrones.

Más de