La Niña de la Foto

La Niña de la Foto: 3 revelaciones que nos dejó el documental de crimen REAL en Netflix

Netflix mostró el lado más oscuro del ser humano con todas las revelaciones que hizo en La Niña de la Foto.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:16

La Niña de la Foto dejó con la boca abierta a todos los que vieron el documental de Netflix, para muchos resultó increíble el nivel de crueldad con el que un hombre trató a la que él mismo llamó su hija y todo lo que Tonya Hughes tuvo que soportar a lado de ese criminal.

La muerte de Tonya Hughes a manos de su psicópata padrastro Clarence Hughes, es solo el fin de una larga y dolorosa historia llena de abusos y violencia que la joven tuvo que soportar durante los 20 años que logró vivir en esas condiciones.

3 dolorosas revelaciones de La Niña de la Foto

El hijo de Sharon, Michael

Solo un día después de la trágica muerde Sharon, su hijo Michell fue dado a la custodia a la pareja formada por Merle y Ernest Bean, Clarence aún pensaba que el pequeño era su hijo por lo que pidió a la corte que le dieran la custodia, alegando que Michael solo quería ver su papá.

Sin embargo, los Bean aseguraron que Michell en realidad no quería verlo y se escondía de él diciendo que era “el hombre malo”. Luego de una prueba de ADN se comprobó que Clarence no era el padre y esto lo cegó por completo, acudió a la guardería y secuestro al niño junto con el director al cual abandonó más tarde.

El horror de Tonya junto a Clarence

Otro de los muchos nombres de Sharon fue Tonya y con ese nombre fue que la conoció su amiga Jenny, la cual tuvo la desgracia de ir al remolque donde vivía junto a su padrastro, dentro del cual las jóvenes estaban jugando con la lencería que Clarence le había comprado.

En ese momento Clarence se hizo presente y las amenazó con un arma, luego de lo cual le pidió a Jenny que se cubriera el rostro con una almohada para que no viera lo que estaba a punto de suceder, la violación de Sharon.

El trágico final de Michael

El documental de Netflix revela que luego de la investigación Clarence Hughes finalmente confesó al FBI el asesinato del hijo de Sharon el pequeño Michael, “Le disparé dos veces en la parte posterior de la cabeza para hacerlo muy rápido”, reveló a los investigadores, Incluso, reveló el lugar dónde lo había enterrado, pero nunca se pudieron encontrar los restos del pequeño.