Famosos

5 FOTOS de Nadia: De La Academia a MasterChef Celebrity 2022

Cantante por vocación Nadia tiene más de 25 años de trayectoria con grandes éxitos y uno ellos ha sido ser nominada a los Grammy en el 2008 y ahora en el 2022 la veremos en MasteChef Celebrity 2
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:11

Hoy se dieron a conocer oficialmente los famosos que estarán en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” La cocina más famosa de México y reality show más famoso de TV Azteca donde en su primera edición el cantante de regional mexicano Germán Montero, se coronó como vencedor luego de enfrentarse con los finalistas Paco Chacón, Paty Navidad Y Stephanie Salas.

En esta nueva edición veremos a influencers, cantantes, modelos, conductores, atletas, actores, periodistas y entre muchos más donde veremos sus talentos gastronómicos. Una de las concursantes es nada menos que Nadia López Ayuso mejor conocida como “Nadia de La Academia” o conocida por el pequeño pero incierto romance con el cantante Yahir. 

Nadia
Créditos: MasterChef Celebrity

Desde La Academia para el mundo: Nadia llega a MasterChef Celebrity 2022

Cantante y personalidad de la televisión mexicana a quien se le conoce por competir en el programa de canto mexicano más exitoso de TV Azteca: La Academia en el 2002. Nadia Yvonne López Ayuso, mejor conocida artísticamente cómo Nadia Yvonne es una cantante, compositora, presentadora y locutora mexicana, especializada en los géneros musicales de música ranchera regional mexicana y pop latino, es originaria de Oaxaca.

Nadia

Nació el 21 de Junio de 1983 y sus padres son Mario López Hernández y Aurora Ayuso Rodríguez. Tiene un hermano mayor llamado Mario Josuè Lopez Ayuso. Desde pequeña, Nadia abrazó el canto, pero mantuvo oculto su deseo de actuar, ya que su padre no abrazó esta idea. Sin embargo, con la ayuda de su madre, participó en concursos de canto como "Fanta-sia Musical". Nadia pronto se ganó el apoyo y la ayuda de su padre y comenzó a conseguir conciertos musicales. A los 14 años fue presentadora y cantante del programa de televisión "Panorama Musical" y presentadora de "La Guelaguetza". Mientras trabajaba en un restaurante, cantaba con el grupo de mariachis de su padre.

Nadia

En 2002, Nadia consiguió un lugar en el reality show mexicano La Academia en Televisión Azteca. Con su interpretación de "Cucurrucucu Paloma", hizo los últimos 14 concursantes el 30 de junio de 2002. Nadia ofreció más de una docena de presentaciones en el programa, incluyendo canciones de Rocío Dúrcal , Chayanne , Juan Gabriel , Marisela y Selena . Aunque fue eliminada en quinto lugar, sus actuaciones le valieron un contrato con Warner Music para grabar su primer CD.

Nadia

En febrero de 2003, se lanzó el primer álbum de Nadia, llamado "Nadia", con los temas "La diferencia", "La duda"  y "Te voy a olvidar" "Yo te voy a olvidar ". El álbum alcanzó el # 1 en ventas mexicanas semanas después de su lanzamiento y fue certificado oro (100,000 copias vendidas) en varios meses.

Nadia

 

El 3 de diciembre de 2008, Nadia fue nominada a un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano por su último álbum "A Puro Dolor", convirtiéndola en una de las primeras concursantes de La Academia en ser nominada para un premio tan importante.

Nadia

Nadia tiene más de 25 años de trayectoria. Cantante por vocación, ha sido una artista versátil, siendo su género musical predilecto, la Música Ranchera y aunque la joven modificó sus intereses y ahora se dedica a cantar música cristiana, el público la sigue recordando como la joven cantante de La Academia y próximamente la veremos en MasterChef Celebrity 2022