Exatlón

5 FOTOS de Jahir Ocampo antes y después de Exatlón México

Además de ser conocido por su participación en el Exatlón México, Jahir también es uno de los deportistas más destacados del país
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:55

Jahir Ocampo es considerado como una leyenda dentro de la competencia del Exatlón México, pues gracias al desempeño que mostró desde su primera aparición en la competencia de la segunda temporada del reality, el atleta rápidamente se ganó el cariño de los televidentes.

Sin embargo, el atleta sufrió un aparatoso accidente durante la quinta temporada del reality que lo dejó fuera de la competencia, pues sufrió de un golpe en la cabeza que tuvo que ser intervenido de emergencia y recibió poco más de 10 puntadas que le impidieron continuar en la competencia de manera segura.

Sin embargo, esta lesión no le impidió alejarse del deporte y actualmente, el nombre del atleta es uno de los más sonados para representar a México en la competencia de clavados en los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Hoy en Gluc.Mx, celebramos al querido atleta del Exatlón México, presentandote 5 fotografías que evidencian el cambio por el que pasó Jahir Ocampo antes, durante y después de su participación en el reality deportivo.

Las fotografías que evidencian el cambio por el que pasó Jahir Campos

1.- Antes del Exatlón

Jahir Ocampos

Antes de unirse a uno de los reality shows deportivos más destacados de nuestro país,  Jahir ya contaba con diversos reconocimientos deportivos tales como el quinto lugar en trampolín de tres metros sincronizados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y una medalla de bronce en Barcelona en salto sincronizado en trampolín de tres metros con Rommel Pacheco.

  • 2.- Quinta temporada del Exatlón

Jahir Campos

A pesar de que Jahir es una de las personalidades más queridas del Exatlón México, durante los primeros capítulos del reality, algunos de los seguidores del show deportivo afirmaron que estaba teniendo actitudes muy pesadas con algunos de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, con el paso del tiempo estas actitudes fueron desapareciendo, mostrando su profesionalismo en la competencia.

  • 3.- La herida que le impidió seguir en la competencia deportiva

Jahir Ocampos

El atleta tuvo que tomarse unos meses alejado de las actividades deportivas para poder sanar la lesión que sufrió durante el Exatlón México, sin embargo, en la actualidad ya ha retomado sus actividades y se encuentra preparándose para futuros proyectos deportivos

  • 4.- Actualidad

Jahir Oampos

En la actualidad, Jahir se encuentra enfocado en el clavadismo, donde con el paso de los años ha sido reconocido por sus habilidades.

  • 5.- El contendiente favorito para París 2024

Jahir Ocampos

El clavadista mexicano aseguró que para los juegos Olímpicos de 2024, planea representar a nuestro país en la competencia de trampolín de 3 metros.

“Este año sí hay un Mundial, pero tampoco es un Mundial que te clasifique a otra cosa. Voy a poner bien los pies sobre la tierra. Se supone que en unos cuatro meses estoy perfecto, al 100 por ciento. No me voy a arriesgar a empezar a entrenar con dolor, quiero hacer bien para que no me repercuta en el futuro estas lesiones que tengo”, aseguró el atleta para el medio Marca Claro