Entretenimiento

3 razones por las que Yusef Farah será el próximo ELIMINADO de Survivor México

Posiblemente el siguiente eliminado de la tribu de Halcones sea Yusef Farah y estos son los motivos que nos hacen pensar eso
martes, 12 de julio de 2022 · 14:20

Yusef Farah fue uno de los atletas más queridos de Exatlón México durante su participación dentro del reality deportivo, pero parece ser que dentro de la tercera temporada de Survivor México no ha tenido la misma popularidad entre sus compañeros de equipo y posiblemente diga adiós al reality.

Recientemente vimos que Lupita Galán tuvo que salir del programa debido a que perdió frente a dos de sus compañeros de equipo y todo indica que el siguiente en abandonar la competencia es el atleta Yusef Farah del equipo de Halcones y en esto mucho tienen que ver sus compañeros.

El inicio del fin se dio cuando tuvo que cambiar de equipo, cosa que hizo que poco a poco comenzara a cavar lentamente su tumba y su salida dentro de Survivor México 2022 y que inclusive podría irse a exilio antes de que finalmente salga de la competencia.

3 razones por las que Yusef Farah le dirá adiós a Survivor México

  • Sus compañeros no lo quieren

Parte de los miembros que siguen en pie dentro del equipo de Halcones no quieren a su líder Yusef Farah, todo esto después de que sospechan de que no esta comprometido al 100 con ellos debido a que siempre defiende a los Jaguares al momento de hablar de ellos.

  • Yusef se está cansando

Una de las cosas por las cuales salga de Survivor México es que ya se está cansando de las quejas y la falta de pro actividad de parte de toda su tribu que simplemente dicen que menosprecia los esfuerzos que hacen cuando realmente hacen el mínimo y eso está agotando al atleta.

  • Posiblemente se vaya al exilio

El exilio en Survivor México es el lugar en dónde nadie quiere estar, un lugar donde te encuentras solo y sobrevives y peleas por ti mismo, la tribu es quien decide quien va al exilio y eso es parte de la estrategia de cada equipo porque si mandan a la persona incorrecta será una gran desventaja para ellos y como las cosas entre la tribu y Yusef no se encuentran de lo mejor es posible que sea enviado él al exilio.

Estas son las 3 razones por las cuales es posible que el siguiente eliminado de la tribu de Halcones sea el ex atleta de Exatlón México, Yusef Farah y de ese modo se despida de la tercera temporada de Survivor México.