Reality

MasterChef Celebrity: Directora de TV Azteca habría CONFIRMADO a un participante de la nueva temporada

La famosa colaboradora de TV Azteca publicó una imagen donde expone su entusiasmo por arrancar la contienda de MasterChef Celebrity, sin embargo, quizá cometió un error al exhibir la identidad de un miembro.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:17

Continúan las revelaciones sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la exitosa contienda culinaria que se alista para presentar la segunda edición de los famosos de los que incluso hay filtraciones que revelan los posibles nombres que pronto, quizá antes de concluir el año, portarán el delantal de ‘La cocina más famosa de México’.

Sin embargo, luego de que los datos del concurso se compartieron principalmente en plataformas de spoilers, en esta ocasión fue Sandra Smester, Directora de TV Azteca, quien probablemente confirmó a un elemento que se añade a la batalla gastronómica. 

¿Directora de TV Azteca confirma a un participante de MasterChef Celebrity?

Este lunes, a través de redes sociales fue que la talentosa colaboradora de la cadena publicó una imagen donde expone su entusiasmo por arrancar con los primeros preparativos del proyecto, uno del que ya se habla dentro y fuera de los foros dada la incertidumbre que reflejan los seguidores. 

En el post, Sandra Smester escribió un breve texto que acompañó con los nombres de los famosos que están a su lado: los productores Alfredo Ballesteros, 'El ciudadano Fercho’ y la chef Betty Vázquez, quien durante todo este tiempo de transmisión se convirtió en la favorita del programa al ser la jueza con más trayectoria. 

No obstante, en la toma que agregó la Directora de TV Azteca también aparece Victor Florencio, el también nombrado ‘Niño Prodigio’ que ejerce de consejero espiritual, psíquico y astrólogo en distintos medios. 

“Arrancamos con MasterChef Celebrity”, escribió Smester a la foto donde habría confirmado la intervención del ‘Niño Prodigio’ que en caso de entrar se uniría a estrellas como Carmen Campuzano, Talina Fernández, Macky González y Julio Camejo.

MasterChef Celebrity TV Azteca Reality
MasterChef Celebrity 

 

¿Quién es Sandra Smester?

Fue en 2021 cuando Benjamín Salinas Sada, vicepresidente de Grupo Salinas, presentó en su perfil de Twitter a Sandra Smester, la actual Directora General de Contenido en la exitosa televisora. 

Su trabajo consiste en encabezar la oferta televisiva en los canales de Azteca Uno, Azteca 7 y A Más; asimismo, sus tareas también abarcan monitorear la distribución a través de Azteca Internacional y Azteca Digital.

“Con mucho gusto comparto que he nombrado a Sandra Smester como Directora General de Contenido de Azteca; ella es una mujer líder en la televisión, con los méritos y el talento para coordinar la estrategia de contenidos alineados en todas nuestras plataformas. Contamos contigo, Sandra”, resaltó Salinas Sada.

MasterChef Celebrity TV Azteca Reality
MasterChef Celebrity 

 

Hasta ahora, a pesar de que el trabajo de Sandra Smester como Directora de TV Azteca se ha caracterizado por el buen funcionamiento de la cadena, su última publicación en Instagram habría confirmado a un participante de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.