Entretenimiento

¿Laura Bozzo SALIÓ de La Casa de los Famosos? Asegura que será la nueva líder semanal

Parece ser que Laura Bozzo tiene un trato especial dentro del reality de La Casa de los Famosos y no podemos esperar saber si se convierte en la líder de la semana
martes, 12 de julio de 2022 · 10:53

La Casa de los Famosos 2 ha cumplido con todas las expectativas que tenían los fanáticos del reality después de su primera temporada, confirmando que está sería mucho mejor que la anterior por los personajes tan polémicos que convivirían bajo un mismo techo.

Ya se han despedido de esta segunda temporada famosos como Niurka Marcos, Brenda Zambrano y Luis Caballero “Potro”, quienes el público les tenía fe y esperanzas de que llegaran al final, pero no fue el caso de ellos, pero quien si sigue dentro de la casa es Laura Bozzo.

Todo parece indicar que la persona que resultará ganadora de La Casa de los Famosos 2 será la polémica peruana Laura Bozzo después de que se cancelara su programa en Imagen Televisión por haber aceptado quedarse dentro del reality de Telemundo y está tomando las riendas de la situación.

Laura Bozzo como ganadora de LCDLF 2

Esta semana Laura Bozzo se salvó de la eliminación después de que Salvador Zerboni quien es el líder de la casa la salvará de ir a la eliminación y después protagonizó un momento un poco incomodo para los televidentes cuando dijo sentirse una abuela sexy y quitarse la ropa.

Pero lo que nos sorprende es que parece ser que Laura Bozzo cuenta con privilegios que otros famosos no y eso es el poder salir de la casa y del foro en dónde se graba el reality de la casa más famosa de la televisión.

Parece ser que Laura Bozzo salió de las instalaciones y posteriormente regresó a La Casa de los Famosos 2 diciendo que se convertirá en la líder de esta semana, dejando a todos con la boca abierta.

Esta semana sin duda será una de las más interesantes, en especial si se confirma que Laura Bozzo se convierte en la nueva líder de LCDLF y que en efecto, salió de las instalaciones, cosa que nadie tiene permitido pero ella parece ser que cuenta con un trato más que especial por parte de la productora y de Telemundo.