Entretenimiento

La Luz del Diablo: Fecha de estreno, reparto y lo que sabemos de la película más aterradora de 2022

La película que promete ser la más aterradora de este año estará llegando a las salas de cine proximamente y te contamos todo lo que tienes que saber
martes, 12 de julio de 2022 · 09:52

Todos amamos una buena película de horror y si eres uno de esos amantes del género cinematográfico del horror de seguro ya viste todas las habidas y por haber en las plataformas de streaming, pero llega una nueva película que promete helarte la sangre y quitarte el sueño.

Se dice que está es la película de horror más aterradora de todo el 2022 y después de conocer la trama y ver el tráiler te aseguramos que no te quedará ninguna duda de que sí lo es y no podrás esperar para poder ver completa esta nueva película que te tendrá al filo de tu asiento.

Aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre La Luz del Diablo, una película que promete ser la más terrorífica del 2022 y que hará que todos los que acudan a verla no podrán evitar gritar de miedo y te contaremos cuando podrás verla, de que trata y el elenco que la conforma.

La Luz del Diablo

Esta es la nueva película de Lonsgate, una productora famosa por haber traído siempre increíbles películas de terror y horror de todas las ramas que existen de ambos géneros y La Luz del Diablo es una película que muchos fanáticos del horror han estado esperando.

La Luz del Diablo nos cuenta la historia de la hermana Ann, una monja que sabe que su propósito en esta vida es realizar exorcismos y que tiene el poder para hacerlo, pero la organización que da las capacitaciones para realizarlos no permite que las mujeres sean parte de ello, pero gracias al Dr. Peters puede ver todas las sesiones y es así que conoce al paciente más enfermo de todo el lugar y que resulta tener conexión con su pasado y gracias a eso explotará todo su potencial como exorcista.

Elenco de La Luz del Diablo

La protagonista de esta película será Jacqueline Byers como la hermana Ann, Ben Cross será el Dr. Peters y estarán acompañados de Christian Navarro, Colin Salmon y Nicholas Ralph.

Algo que llama la atención es que está es la última película que veremos a Ben Cross ya que este actor falleció poco tiempo después de haber terminado las filmaciones de La Luz del Diablo, por lo que esta es su última película.

La Luz del Diablo fecha de estreno

Esta puede que sea una de las películas más esperada de los fanáticos del género del horror ya que desde el 2019 se viene hablando de ella debido a la pandemia se postpuso esta y muchas de sus películas más famosas como la cuarta entrega de John Wick.

Afortunadamente ya se dio una fecha de estreno y es más pronto de lo que se tenía pensado, ya que se tiene programada que La Luz del Diablo llegue a los cines este próximo 22 de octubre de este año.