Entretenimiento

5 FOTOS de Andrea Legarreta que demuestra que es "como los buenos vinos"

Hoy Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas de México se encuentra celebrando su cumpleaños y queremos festejar con ella
martes, 12 de julio de 2022 · 13:13

Desde los 2 años, Andrea Legarreta una de las conductoras más reconocidas dentro de la televisión nacional ha estado activa dentro del medio del espectáculo sin pausas y el día de hoy la conductora de HOY está festejando su cumpleaños número 51 y queremos celebrarlo con ella.

No cabe duda que Andrea Legarreta ha sabido manejar a la perfección su carrera artística y no por nada ha sido una de las imágenes principales del programa matutino que tiene mayor tiempo al aire de Televisa, HOY y que muchos no se imaginan este programa sin ella.

Para celebrar el cumpleaños 51 de la querida conductora mexicana, Andrea Legarreta hagamos un recorrido de como ha cambiado con el paso de los años y que cada vez se ve más guapa y en mejor forma, desde que inicio su carrera hasta el día de hoy y sin olvidar que es una de las conductoras más queridas del país.

El antes y ahora de Andrea Legarreta

A los 16 años Andrea Legarreta formó parte al final del grupo de pop ochentero más popular de México, Fresas con Crema en dónde también participaron artistas como Alejandra Guzmán, Pilar Montenegro y Mariana Levy.

Poco tiempo después inicio como conductora dentro de un programa de Telehit, llamado Música Futura siendo la estrella del programa musical, todo esto mientras seguía incursionando en telenovelas y películas.

No podemos olvidar cuando Andrea Legarreta dio vida a uno de los personajes más queridos de la telenovela infantil Vivan los Niños como la maestra Lupita, esta ha sido una de las telenovelas más exitosas de Televisa.

Desde 1998 que se dio el comienzo del programa matutino de revista de Televisa, HOY, ella ha sido parte de la platilla de conductores y es la que se ha mantenido durante más tiempo al frente del programa.

A sus 51 años ha incursionado en la actuación, canto, baile y doblaje como en Mi Villano Favorito 2 y 3, Emoji: La Película y Parque Mágico, demostrando que es una artista completa.

Hoy a sus 51 años Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana y de los mejores elementos que tiene Televisa y hoy celebramos con estas fotos su cumpleaños.