Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se BURLA de la esposa de López Obrador con este VIDEO

El comediante mexicano le echó más leña al fuego a la de por sí tensa relación con AMLO.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:25

No es secreto para nadie que Eugenio Derbez tiene un peculiar sentido del humor, algo que lo ha posicionado como el mejor actor de comedia del país y lo ha llevado a hacer grandes proyectos en Hollywood, pero además de eso es un fuerte opositor del actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Es justamente la fama de la que goza lo que ha puesto a Derbez en la mira del presidente mexicano, pues incluso lo ha llegado a mencionar en las conferencias matutinas que ofrece todos los días desde Palacio Nacional.

Eugenio Derbez ha dado fuertes críticas a los proyectos prioritarios del mandatario mexicano, sobre todo al llamado Tren Maya y se ha visto envuelto en la polémica por su postura al respecto, incluso este, según él, es el motivo de que lo hayan vetado de Televisa.

Beatriz Gutiérrez Müller blanco de las burlas de Eugenio Derbez

Fue durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington que el mandatario y su esposa la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller decidieron asomarse por la venta de la habitación del hotel donde se hospedan para su encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Tanto Andrés Manuel López Obrador, como su esposa saludaron a los mexicanos que se encontraban en los alrededores del hotel, pero fue justamente Beatriz quien se llevó las cámaras, pues al intentar asomarse, sufrió un aparatoso golpe en la cabeza.

Pero, ¿Cómo entra Eugenio Derbez en esto? Pues este video rápidamente se volvió viral en redes sociales y el comediante no perdió la oportunidad de hacer si propia versión de un meme, así que revivió a su personaje del diablito que, para quienes no lo recuerdan, era uno de los personajes más exitosos de XHDERBEZ y se caracterizaba por jugarle “bromas” a los desprevenidos.

Pues justamente eso hizo Eugenio, tomó uno de esos videos de el diablito y colocó el video de la esposa de AMLO y como solía hacerlo se pude ver como “maneja” los controles de su consola y en el momento adecuado presiona su enorme botón rojo “provocando” que Beatriz Gutiérrez Müller se golpee en la cabeza.