Entretenimiento

¿De dónde es el Capi Pérez?

El Capi Pérez ha logrado formar un gran grupo de fanáticos en poco tiempo pero pocos saben de dónde es originario este comediante y conductor de Tv Azteca
martes, 12 de julio de 2022 · 16:21

Capi Pérez es uno de los comediantes más conocidos actualmente de la televisión y es parte de los favoritos de Venga la Alegría de Tv Azteca en dónde cuenta con múltiples secciones a su cargo y es que se ha sabido ganar el cariño tanto de sus compañeros como de los televidentes.

Muchos no tienen claro de dónde salió El Capi Pérez, pero nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber de este comediante que hace poco tuvo una emergencia médica que requirió una operación de emergencia, cosa que preocupó mucho a todos sus fanáticos.

Este comediante de nombre Carlos Pérez Ibarra sin duda ha sido uno de los grandes aciertos de Tv Azteca y que tiene un gran talento que constantemente ha demostrado a lo largo de los años y que la gente sin duda adora verlo en la pantalla de sus televisiones cada día.

Los orígenes del Capi Pérez

Carlos Pérez Ibarra mejor conocido como El Capi saltó a la fama por programas de Tv Azteca como Venga la Alegría en dónde cuenta con varias secciones en la semana y La Resolana que era su propio programa de comedia.

El Capi comenzó su carrera en un programa llamado Échele Primo en dónde fungía como reportero, editor y guionista, esto le permitió llegar a Tv Azteca Jalisco como parte de los Juegos Panamericanos del 2011, poco tiempo después se integra como reportero a Ventaneando y tuvo un momento de fama cuando le preguntó en una rueda de prensa a Alfonso Cuarón sobre las dificultades de haber grabado en el espacio.

Para el 2014 se unido a Venga la Alegría en dónde comenzó a tomar más popularidad y haciendo capsulas de La Isla bajo el nombre de La Resolana, pero su éxito realmente llegaría para el 2019 cuando oficialmente fue uno de los nuevos conductores del programa matutino de Tv Azteca.

Muchos creen que por haber iniciado su carrera en Tv Azteca Jalisco el es de ese estado pero nada más equivocado, realmente El Capi es originario del estado de Aguascalientes, las oportunidades se dieron en Jalisco pero realmente es un hidrocálido de nacimiento.