Signos Zodiacales

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 12 de julio según tu signo zodiacal

Conoce el destino que te espera según el horóscopo y el movimiento de las estrellas.
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:54

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de ser un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella y famosa celebridad que ejerció otras disciplinas. 

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que ella también tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo que en esta ocasión presenta el desarrollo del martes 12 de julio.

Horóscopos de hoy martes 12 de julio

Aries

Con tus palabras conseguirás que otras personas logren sus objetivos en caso de que presten atención a lo que dices y ejecuten de la mejor forma sus siguientes actos. Los jefes están contentos con tu trabajo y aplaudirán tu rendimiento hasta incluso checar la manera de darte un aumento. 

Tauro

Tus jornadas llevan días cargadas con gran incertidumbre por el futuro ya que aún no sabes cómo solucionar la situación que nubla tus pensamientos. Es momento de ponerle fin a los problemas y dar la cara a las adversidades para que así consigas salir adelante. Se acercan días de éxito.  

Géminis

Una persona a quien quieres mucho y cuyo signo zodiacal es compatible con el tuyo te brindará suerte en todo lo que hagas hoy. Las estrellas también están de tu lado y con ellas obtendrás la seguridad que requieres para cumplir tus tareas. Presta atención a tus sueños puesto que en ellos se esconde la solución que buscas. 

Cáncer

Quizá no estás de ánimo para salir con los demás, o bien, para seguir con los proyectos que dejaste inconclusos; sin embargo, es importante que te recuerdes los logros que tanta felicidad te dieron y que ahora, y partir de tus siguientes metas, mirarás sólo hacia el futuro con la misión de conquistar lo que quieres. 

Walter Mercado Horóscopos
Horóscopos

 

Leo

Nadie tiene la culpa de tus problemas, por lo tanto, la solución únicamente está en tus manos. Si eres constante en tu trabajo y te esfuerzas por hacer lo correcto te llegarán más y mejores oportunidades laborales, sentimentales y proyectos que antes creíste imposibles de realizar. 

Virgo 

Sal de tu zona de confort y busca a personas con signos zodiacales compatibles a los tuyos que te aporten conocimiento, paz y tranquilidad. Olvídate de los percances del pasado y enfócate en construir un camino diferente con menos carga de problemas y conflictos. Puedes liberar tus emociones a través de la escritura, de la música o de cualquier actividad que prefieras.

Libra

La suerte está de tu lado, pues hoy, tu signo zodiacal presenta el mejor desenlace de la jornada que ofrece un escenario de victorias en asuntos de apuestas o de juegos que podrías ganar sin ningún problema. Pese a los triunfos, recuerda que lo más importante es ser responsable con tus actos ya que éstos pueden perjudicar a las personas que amas. 

Escorpión

Sal de la rutina y anímate a hacer cosas nuevas que modifiquen tus pensamientos o la forma que tienes de ver la vida. Libera tus emociones por medio de expresiones artísticas, o bien, con ejercicios de meditación que además de concederte mayor concentración, también aportarán cosas buenas a tu espíritu. 

Horóscopos Walter Mercado
Horóscopos

 

Sagitario

Se acerca algo nuevo a tu vida con la apertura de un ciclo diferente que cerrará una época mala. Tu evolución está por comenzar con hechos que destacan oportunidad en el amor y en situaciones de solución con la familia. 

Capricornio

Tu actitud es distinta y la gente comienza a notarlo. No te dejes llevar por las malas críticas, al contrario, úsalas a tu favor y así conseguirás la atención de los demás para después demostrar tus verdaderas intenciones, así como el talento que mantuviste oculto durante todo este tiempo. 

Acuario

Debes de estar preparado para afrontar lo que viene, pues a tu signo zodiacal se le presenta una nueva oportunidad de despegar en temas de trabajo donde próximamente se abrirán más puertas al crecimiento profesional que lograrán ubicarte en la cima del éxito. 

Piscis

Una de las cosas que te hacen diferente al resto es que mantienes la lealtad contigo mismo que muchas personas no entienden, sin embargo, las críticas de los demás te afectan hasta el punto en que prefieres dejar todo atrás y continuar por el mismo camino que sigue la mayoría; no lo hagas, pues si lo haces, corres el riesgo de perder tu esencia.

Este es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 12 de julio.