Reality Show

Top Chef VIP: El reality show de Telemundo que llegará a reemplazar a La Casa de los Famosos

Telemundo ya anuncia la nueva competencia culinaria donde 16 famosos lucharán por convertirse en “Top Chef VIP”
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:35

A unos días de saber quien es el ganador de La Casa de los Famosos 2 ya Telemundo prepara un nuevo reality show donde reemplazara el programa ya dicho. La cadena hispana ya prepara su próxima competencia de famosos y esta vez será culinaria y ya lanzó el primer promocional de “Top Chef VIP” y promete subir la temperatura de la cocina a partir de agosto.

Como es común en las televisoras llevar un formato idéntico de los realitys shows entre ellos y poner aprueba a los famosos, cantantes, actrices, etc. Como lo hacen en los programas de cocina y tal ejemplo es MasterChef Celebrity y ahora Telemundo con su nuevo programa “Top Chef VIP”

Lo que necesitas saber de Top Chef VIP de Telemundo

Telemundo ya anuncia la nueva competencia culinaria donde 16 famosos lucharán por convertirse en “Top Chef VIP”. Está basado en el formato “Top Chef” de NBCUniversal que ha transmitido el canal Bravo desde el 2006 con 19 temporadas hasta la fecha.

Top Chef VIP es una serie completamente nueva, así como un spin-off, 16 celebridades enfrentan desafíos abrumadores en una competencia culinaria épica donde solo uno de ellos será nombrado “Mejor Chef” y se llevará a casa el gran premio de $100 mil dólares. Se pondrán a prueba las habilidades y destrezas de los concursantes en la cocina, y su capacidad para aprender las mejores técnicas y ahí determinará quién avanza y quién se va a casa.

El ingrediente clave de esta receta para el entretenimiento son tres chefs de renombre, encargados de dirigir la cocina de Top Chef y juzgar los esfuerzos de los concursantes en función de sus propios conocimientos y gustos incomparables.

¿Quiénes participaran en Top Chef VIP?

Algunos nombres como Marlene Favela, Lambda García, Scarlet Ortiz suenan entre los concursantes de este reality show, pero todavía no confirman oficialmente quienes estarán, ya que apenas se estreno el promocional en Telemundo. El único confirmado y que lo ha dicho en entrevista es el actor Mauricio Islas ya que lo recordamos como uno de los participantes de MasterChef Celebrity el año pasado en TV Azteca.

Top Chef VIP

¿A qué hora será Top Chef VIP?

Como será un reality show que reemplazará a La Casa de Los Famosos tomará su lugar los domingos de 7 pm a 9 pm. Igualmente, todavía no confirman el horario del nuevo reality show, esperemos que en unas semanas ya confirmen los participantes y los horarios.