Entretenimiento

Shark Tank: Esta es la VERDADERA razón por la que Rodrigo Herrera abandonó el programa

Sin duda la salida de Rodrigo Herrera de la nueva temporada de Shark Tank México ha dejado a más de uno con el corazón roto
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:11

Tenemos una nueva temporada de Shark Tank México, pero desgraciadamente ya no veremos más a una de las caras más conocidas del reality y que estuvo desde que comenzó este programa que logró cautivar y motivar a cientos de emprendedores jóvenes que acudían con sus inventos.

Después de todo este tiempo el empresario Rodrigo Herrera se despide de Shark Tank México y dejará de ser uno de los tiburones que más carisma tenía dentro del programa, su salida ha generado muchas especulaciones y dudas sobre el motivo por el cual se va.

En entrevista reciente con Adela Micha, el resto de los tiburones que podremos ver en la nueva temporada de Shark Tank hablaron sobre la salida de Rodrigo Herrera del programa y dijeron la verdadera razón por la cual el empresario ha dicho que no regresa en esta nueva temporada.

Adiós a uno de los más grandes tiburones

El pasado mes de febrero mediante sus redes sociales anunció su salida del programa de Shark Tank México y aprovecho para agradecer a todas las personas que han confiado en él y que los negocios que se cerraron en el programa seguirán en pie.

Los mensajes de los seguidores del fundador de Genomma Lab, Rodrigo Herrera no se hicieron esperar y comenzaron a enviarle mensajes y comentarios de que esa noticia los ponía tristes y que el programa no sería igual sin él.

Durante una entrevista con Adela Micha, el resto de los tiburones de Shark Tank quienes estarán en la nueva temporada dijeron que la verdadera razón por la cual Rodrigo Herrera decidió salir de manera tan inesperada del programa nadie la sabe.

Los tiburones le contaron a Adela Micha que una de las razones por las cuales pudo haber tomado esta decisión Rodrigo Herrera es porque ya eran 6 años frente a las cámaras y que sin duda es muy desgastante aparecer durante tanto tiempo frente a las pantallas de televisión y que esa podría ser la verdadera razón por la cual decidió irse.

Sin duda la nueva temporada de Shark Tank México será diferente sin la presencia de Rodrigo Herrera, pero esperamos con ansias conocer los nuevos proyectos que los emprendedores tienen preparados para los tiburones.