Entretenimiento

3 polémicas que han marcado la carrera de Brenda Zambrano

Brenda Zambrano ha dejado una marca imborrable en los realitys en los que ha participado debido a las polémicas en las que se ve envuelta
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:12

Brenda Zambrano es una de las participantes de Acapulco Shore que más ha dado de que hablar dentro y fuera del rality de MTV, al igual que de otros realitys en los que ha participado como Sobreviviré y La Casa de los Famosos 2 en donde no faltó con quién pelear.

Sin duda alguna Brenda Zambrano es una de las caras más conocidas ahora de Acapulco Shore y de los realitys, gracias a que ha sabido como moverse dentro del medio para seguir en la mente de las personas, pero nunca sin haber dejado una marca de drama por su paso.

Es por eso por lo que ahora vamos a recordar 3 polémicas que hemos visto de Brenda Zambrano en diversos realitys en los que ha participado y que han dado mucho de que hablar de la influencer, aunque ahora dice que esa faceta de ella está en el pasado y que ella ya ha cambiado.

Brenda vs Rocío

En una de las temporadas de Acapulco Shore la fuente de su odio fue Rocío quien coqueteaba sin parar con Jawy, pero Brenda le tenía un desprecio impresionante a Rocío, inclusive llegó a decirle a Dania que tenía que elegir entre Rocío o ella y en ese episodio podemos ver a Brenda decir un sinfín de cosas negativas y amenazas hacia su compañera de casa.

Brenda vs Macky

Brenda Zambrano participó en una de las temporadas de Guerreros y su novio, Guty Carrera se convirtió en la edición del 2021 en capitán del equipo de Cobras. La persona que debía de entregarle la banda de capitán a Guty era Macky González, pero no acudió a hacer eso debido a que al saber que Brenda estaría ahí no asistir, eso provocó guerra de comentarios en Twitter entre ambas famosas.

Breda vs Niurka

Tanto Niurka Marcos como Brenda Zambrano fueron parte de La Casa de los Famosos 2, la primera en salir de ambas famosas fue Brenda, quien dijo que solamente esperaba que Niurka saliera de la casa para enfrentarla, todo esto debido a que se enteró que la famosa vedette hablaba mal de ella y que aparte dijo que la confesión de Brenda sobre el haber sido abusada era una farsa y una mala estrategia para ganar simpatía por parte de la audiencia.

Estas son 3 de las controversias más fuertes de Brenda Zambrano por su paso en los realitys de televisión que la han catapultado a la fama, tanto por su forma de ser como por lo controversial que ha llegado a ser.