Entretenimiento

La nueva película de Netflix en la que Johnny Depp sería protagonista

El regreso de Johnny Depp a los escenarios promete ser todo un éxito y todos estamos esperando verlo nuevamente en nuevos papeles
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:09

Johnny Depp estuvo envuelto en mucha controversias, juicios y problemas legales después de que su ex esposa, Amber Heard lo demandara por violencia domestica y abuso, cosa que llevó al actor a perder grandes contratos y ser vetado de muchos medios debido a estas acusaciones.

Con el paso del tiempo Johnny recobró la fuera y ahora él fue el que demando a la actriz Amber Heard por difamación, dejándose ir con todo contra la actriz que mintió sin duda alguna ante el jurado y todas las personas que durante un momento creyeron y apoyaron a la actriz por sororidad.

El resultado de esa demanda fue una contundente victoria de Johnny Depp contra Amber Heard, haciendo que los contratos y propuestas de trabajo regresaran al actor, al demostrar que no era la persona que durante un tiempo se le acuso de ser y se le juzgo por ello y Netflix ya prepara una nueva película con él.

Johnny Depp regresa a Netflix en esta nueva película

Johnny Depp se vio vetado de diversas plataformas debido a las acusaciones de su ex esposa Amber Heard contra su persona, acusándolo y demandándolo por violencia y agresión, cosa que hizo que el actor perdiera múltiples contratos y proyectos.

Este año se vivió un nuevo episodio de esta ex pareja ante los tribunales, en donde finalmente Johnny Depp ganó y su nombre se limpió, haciendo que los contratos y proyectos regresaran a su vida.

Dentro de los nuevos proyectos que ya se han confirmado en dónde el actor Johnny Depp será el protagonista es una nueva película de Netflix y que se dice que se le ofreció una suma millonaria al actor para que aceptara hacer este papel.

Se espera que esta nueva película de Netflix llegué a la plataforma a mediados del próximo año y llevará por nombre “La Favoirute” en dónde Johnny Depp interpretará al Rey Luis XV, quién se dice que de ser el rey favorito de Francia fue el que preparo a la gente para la revolución por los escándalos que protagonizaba.

Aun no se tiene mucha información sobre el rumbo que tomará la historia en está nueva película de Netflix protagonizada por Johnny Depp y en dónde lo veremos hablando francés al cien por ciento, conociendo al actor sabemos que será todo un éxito.