Entretenimiento

Jamie Foxx, Snoop Dogg y MUCHOS vampiros en 'Turno de Día', la nueva película de Netflix: TRAILER

La nueva película de Netflix promete ser todo un éxito, lleno de vampiros, explosiones y grandes peleas que llegará más pronto de lo que piensas
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:23

Muchos amamos los vampiros y las películas y series que puedan nacer de con ese tema que normalmente se convierten en un éxito automáticamente entre el público general que es fanático del tema, aunque no siempre tienen un gran reparto un buen guion, pero la nueva película de Netflix tiene todo lo que necesitamos.

Esta nueva película de Netflix promete y sabemos que será todo un éxito, ya que promete tener todo lo que necesita una buena película de vampiros, buenos actores, buenos guionistas, directores, efectos especiales, peleas y mucha comedia, es por eso por lo que no podemos esperar a que se estrene.

Ahora te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre la nueva película de Netflix que es un coctel explosivo con grandes actores de acción como Jamie Foxx y uno de los raperos más famosos a nivel mundial que no le teme a nada y mucho menos a la actuación, Snoop Dogg.

Turno de Día la nueva película de Netflix

En esta nueva película de Netflix de vampiros que promete ser una de las mejores producciones que va a sacar durante este año y que se tenía bien guardada la noticia vamos a conocer la historia de un hombre que a simple vista es un hombre extremadamente trabajador que se dedica a limpiar piscinas de gente con mucho dinero para poder darle una vida digna a su hija pequeña, pero realmente esto solo es una fachada para cubrir su verdadero trabajo, cazar vampiros, cosa que hace extremadamente bien.

Reparto de Turno de Día

Esta nueva película de acción y de comedia de Netflix está protagonizada por Jamie Foxx con actuaciones de Snoop Dogg, Dave Franco, Scott Adkins, Natasha Lui Bordizzo, Teatiana Gaidar y Oliver Masucci. Sin duda es un gran reparto y una gran apuesta para Netflix en esta nueva producción.

Fecha de estreno de Turno de Día

Esta película que cuenta con creativos que han hecho cosas impresionantes como John Wick y Rápidos y Furiosos, películas llenas de acción, peleas y muchas explosiones se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 12 de agosto de este año, por lo que no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de esta película de vampiros que promete hacernos pasar un excelente rato lleno de diversión.