Entretenimiento

5 datos que no sabías de Nahomi Mejía, primer mujer transgénero en Survivor México

La participante sigue sorprendiendo a todos los televidentes con sus fuertes habilidades dentro de la selva.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:18

Survivor México presentó una nueva temporada con muchos retos e intensos momentos dentro de la selva, cada uno de los nuevos sobrevivientes han tenido que enfrentar todos los obstáculos con tal de poder avanzar y transformarse en los más fuertes de la edición, sin embargo no todo ha sido sencillo para ellos, por lo que es claro que solo los más fuertes física y mentalmente podrán sobrevivir a las siguientes semanas de presión en el intento por regresar a casa victoriosos.

La tribu de Jaguares y Halcones ha tenido que enfrentar muchas altas y bajas como equipo, dejando claro que su relación no es la mejor y deberán poner en marcha una estrategia individual para poder asegurar su lugar sin tener que pensar en los votos o nominaciones por parte de su tribu, ya que nadie tiene su lugar seguro a menos que consiga una de las peleadas ventajas de la competencia.

Conoce a Nahomi Mejía, la Halcón más fuerte

Siendo de las participantes más fuertes en Survivor México, la querida Nahomi Mejía se encuentra creciendo su carrera frente a las cámaras, por lo que aquí te presentamos algunos datos que no sabías de ella.

  • Su hobby favorito

Siendo una experta en el maquillaje profesional y la moda, la participante de Survivor México logró crear una fuerte carrera dentro del mundo de la belleza siendo reconocida como una maquillista excelente, lo que le abrió paso a obtener grandes oportunidades para su vida tanto personal como profesional.

  • Reconocida por su belleza

Nahomi Mejía quedó como finalista el concurso de Miss Trans Nacional en el año 2019, siendo nombrada una de las mujeres transgénero más espectaculares y bellas del año en el mundo de los concursos de belleza, mención que la llevó a recibir muchos elogios.

Nahomi Mejía se encuentra activa en redes. Instagram @nahomi_mejia__
  • Su vida en familia

La querida Nahomi Mejía creció en una familia unida junto a 4 hermanos, siendo una infancia un poco dura, sin embargo asegura que a sus padres no les sorprendió su transformación ya que ya lo veían venir.

  • La vida antes de la transición

El nombre de Nahomi Mejía antes del cambio era Daniel Mejía, sin embargo la famosa realizó todos los procesos legales necesarios para poder vivir una vida normal como una mujer.

  • Su hambre por la victoria

La participante de Survivor México se encuentra segura de su camino por el reality show, lo que la llevará a pelear hasta el último momento para ganar.

El fuerte camino de los Halcones

Intentando mantener la calma mientras avanzan dentro de la competencia, cada uno de los participantes de Survivor México han tenido que pensar intensamente en todos sus pasos para poder sobrevivir, todo debido a que las peleas han llevado a muchos de los integrantes de la tribu a sentirse bastante incómodos junto a los demás sobrevivientes, lo que ha  debilitado bastante la fuerza como grupo en la competencia.

Sin duda, los Halcones deberán dejar atrás sus diferencias para poder recuperar su fuerza con grupo, de lo contrario, las peleas podrían cegarlos para eliminar a sus competidores más fuertes, dejándolos sin ninguna oportunidad de ventaja en esta temporada en Survivor México.