Películas

5 películas de Netflix para dominguear bien a gusto

Alista las palomitas y disfruta de los mejores filmes de Netflix que te harán olvidar tus problemas en el día de descanso.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:57

Después de superar la jornada laboral, el domingo es quizá el único día en que miles de personas pueden olvidarse del trabajo y gozar de tranquilidad en compañía de su familia; sin embargo, además de descansar, el fin de semana también es el pretexto perfecto para ver las mejores películas de Netflix

La plataforma es de las más exitosas en contenido de streaming a nivel mundial, de tal forma que su amplio catálogo de opciones tiene un sinfín de producciones dignas de proyectar, o bien, de recordar, por lo que aquí te compartimos algunas que seguro no te quieres perder.

Películas de Netflix para pasar un buen domingo

  • Carol | Basada en libros

Ambientada en épocas decembrinas y además en la ciudad de Nueva York de los años 50, la cinta retrata una historia de amor entre dos mujeres de diferentes edades y condiciones que al conocerse comienzan una relación secreta y prohibida, misma que las lleva a tener grandes problemas. 

“En la década de 1950, una glamorosa mujer casada y un aspirante a fotógrafo se embarcan en un apasionado y prohibido romance que cambiará sus vidas para siempre”

peliculas netflix
Vía: Netflix

 

  • Pulp Fiction | Cine negro

Aclamado argumento del director Quentin Tarantino que presenta la historia de dos asesinos a sueldo que trabajan para un gánster. El filme, uno de los más populares en el catálogo de Netflix, se ha vuelto un título imprescindible por sus múltiples referencias estéticas a la cultura pop.

“Esta travesura criminal estilizada entreteje historias que presentan a un asesino a sueldo amante de las hamburguesas, su socio filosófico y un boxeador fracasado”

peliculas netflix
Vía: Netflix

 

  • Amélie | Comedia

Pocas películas son tan recordadas y tan queridas como Amélie, pues en ella, el director Jean-Pierre Jeunet expone la trama de una chica soñadora que se empeña en ayudar a los demás a pesar de que su vida no ha sido fácil, de tal forma que su misión principal es encontrar al dueño de una caja misteriosa y lograr que las personas de su entorno encuentren la felicidad. 

“Amelie quiere devolver un tesoro y su generosidad desencadena más buenas acciones”

peliculas netflix
Vía: Netflix

 

  • Carrie | Basada en libros

El exitoso giro que planteó el escritor Stephen King se llevó a la pantalla grande, y después al catálogo de Netflix, al exponer la situación de una chica que tiene poderes telequinéticos; sin embargo, su habilidad es la causante de destruir la ciudad donde vive luego de que constantemente es víctima de burlas.

“Una adolescente inadaptada se venga de los compañeros de clase que la acosaron desatando sus nuevos poderes sobrenaturales y creando estragos en el baile de graduación”

peliculas netflix
Vía: Netflix

 

  • Los Goonies | Comedia

La trama de la cinta refleja las aventuras de un grupo de amigos que emprenden una emocionante búsqueda del tesoro que años atrás perteneció a un pirata, ya que éste, por su valor, podría salvar al vecindario en el que viven del derribo que planean ejecutar los acreedores. 

“En este popular clásico de los '80, un grupo de traviesos niños descubre un mapa del tesoro pirata y se embarca en un viaje para encontrar las riquezas”

peliculas netflix
Vía: Netflix

 

Además de los títulos expuestos, Netflix también contiene un extenso historial de producciones que te harán pasar un domingo agradable.