Reality

La Academia perdona la eliminación y los MEMES reclaman a la producción por proteger a Santiago

El reality omitió la expulsión de esta noche al señalar que en La Academia es importante aprender a perdonar.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:46

Continúan las emociones en La Academia y en esta ocasión el concierto culminó con la impactante noticia de que ningún alumno deja la contienda luego de que el ciclo orientó sus actividades en perdonar, de tal forma que la producción del reality optó salvar a los miembros que lograron mantenerse una semana más como elementos del concurso que hoy, además, otorgó el regreso de 3 participantes. 

Y es que este domingo, en la novena presentación de los chicos, el resultado de los votos que realizó la audiencia a través de plataformas en redes sociales reveló que Zunio es quien se integra de nuevo a la competencia para llenar el lugar de Emilio, el cantante que días atrás abandonó la emisión. 

“(Me comprometo a) aprovechar más este escenario, a aprender de cada uno de los maestros, pienso demostrar una mejor versión de mí. A dedicar el 100 por ciento y tratar de aprovechar este lugar”, dijo el ganador de los votos que se une a La Academia junto con dos componentes más: Eduardo e Isabela. 

La Academia
@laacademiatv en IG

 

Sin embargo, antes de cerrar el programa, Alexander Acha, director del show, fue quien se encargó de anunciar tres noticias importantes que cambiaron el rumbo del reality

  • El regreso de Zunio
  • El retorno de dos ex integrantes
  • La omisión del expulsado

Concierto de perdón en La Academia 

Al arrancar los actos, los concursantes ejecutaron los temas que incluyó el cierre del cuarto ciclo que presentó intervenciones de música regional, pop, rock, baladas, reggaeton e incluso hasta salsa; no obstante, quizá lo más importante de la noche fue reconocer los errores y aprender a perdonar.

Por lo anterior, tras confesar los problemas o situaciones que sufrieron en el pasado y los percances que llegaron a marcar sus vidas, los alumnos de La Academia perdonaron a sus familias, amigos, compañeros y a sí mismos por el daño que causaron en su trayecto. 

Asimismo, la producción del concurso siguió con la dinámica de las jornadas previas y en esta ocasión, por primera vez en la transmisión, concluyó la semana sin expulsión. 

La Academia
@laacademiatv en IG

 

Memes reclaman que La Academia protege a Santiago

Al parecer, la falta de eliminado no fue del agrado del público, pues la audiencia cuestionó la decisión de la producción al señalar que protege a Santiago, el polémico participante que según los reclamos de los memes, debió abandonar La Academia esta noche.

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Santiago La Academia

Hasta ahora, Santiago es el alumno que más rechaza la audiencia de La Academia y los fans, así como los memes, exigen su salida.