Reality

La Academia NO quiere a Santiago; alumnos dicen que "no merece estar ahí" | VIDEO

Todos los ex alumnos del reality están de acuerdo en que Santiago es quien debe abandonar La Academia, pues afirman que su última actuación fue mala y además es polémico.
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:58

Desde el momento en que Santiago confesó su estrategia con Isabela por conseguir permanecer más tiempo en La Academia, muchos fanáticos del show se lanzaron en su contra con comentarios de que no debería seguir en competencia; sin embargo, las opiniones del público no son las únicas que exigen la baja del cantante, pues también los ex alumnos están a favor de su salida

Y es que el intérprete, quien entró y se perfiló como uno de los favoritos, decepcionó a los seguidores de la contienda cuando intentó asegurar su lugar y conectar con la gente a través de un plan que incluyó el supuesto romance con dicha compañera, una que incluso dijo sentirse utilizada al revelar que no estuvo al tanto de la estrategia. 

Por lo anterior, la percepción de Santiago con la audiencia de La Academia comenzó a caer dada su postura y forma de conducirse como miembro del concurso, ya que ahora no sólo recibe innumerables críticas por parte de jueces y televidentes, sino también de ex integrantes. 

La Academia Santiago
Santiago en La Academia

Ex alumnos afirman que Santiago no merece estar en La Academia 

Este sábado, en el octavo concierto del reality, los componentes que salieron del programa regresaron al escenario a debatir cuál de los chicos que permanecen debería abandonar el proyecto, fue entonces que todos, sin excepción, señalaron a Santiago

“Yo creo que el alumno que no debe estar aquí es Santiago”, inició Eduardo; “Por las presentaciones específicamente de hoy, yo también diría que Santi”, continúo Mariana; “Tal vez tú, Santiago”, siguió Alejandra; “Santiago se ha conformado un poco con el nivel que tiene”, mencionó Zunio; “También me dejaría llevar por la presentación de hoy… Santi”, concluyó Jackie.

Además de las notas anteriores, Esmeralda, quien fue la primera en dejar La Academia, externó un fuerte comentario del concursante que destacó las controversias y discusiones en las que ha estado envuelto. 

“Santiago, sabes que eres tú… Si a mí me dieran el chance de meterme no estaría involucrada en tantos chismes y polémicas”, resaltó. 

(Minuto 4:00)

¿Quién regresa a La Academia?

El retorno de un ex contendiente se aplicará en el show de este domingo luego de que el público vote por su ex alumno favorito tras la salida voluntaria de Emilio; no obstante, hasta el momento se desconoce cuál de los cantantes logrará regresar al exitoso reality.

El desenlace de esta noche en La Academia es incierto, sin embargo, el lugar de Santiago sigue en discusión.