Survivor México 2022

Survivor México 2022: Rogelio es rechazado por la tribu Jaguar y planea VENGANZA

Rogelio no la ha pasado nada bien en su tribu, pero no piensa dejar las cosas así.
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:58

Siguen los enfrentamientos en Survivor México 2022 y Rogelio parece que no se puede alejar de la polémica, a pesar de ser el equipo con mayores victorias, la tribu Jaguar cada día esta teniendo más problemas entre sus miembros y eso podría afectar en su rendimiento en los retos.

Rogelio desde los primeros capítulos de Survivor México 2022 ha demostrado ser una persona con un fuerte carácter y algo difícil de tratar, durante las primeras 2 semanas sus peleas estuvieron concentradas contra Yusef Farah prácticamente siempre, pero siempre algunos roses con otros integrantes de Jaguares.

Si embargo, con la salida de Yusef de la tribu Jaguar las cosas no han mejorado para Rogelio, pues ahora parece que descarga su enojo y frustración con todos sus compañeros, algo por lo que no ha sido bien recibido y luego del problema con la proteína, menos.

“Obviamente esto que me hicieron nunca se me va a olvidar y pues obviamente a mi manera me voy a ir vengando de uno por uno” Asegura Rogelio

Las cosas no se ven nada bien para Rogelio y la tribu Jaguar en el avance, pues se pude ver que durante el Consejo Tribal los Jaguares le hacen saber a Warrior que simplemente ya no quieren trabajar a su lado, pero él no piensa dejar las cosas así y ya está planeando su venganza.

¿Quién es Rogelio de Survivior México?

Rogelio Torres es uno de los participantes más polémicos de Survivor México 2022 y está no es la primera vez que se le puede ver en un reality de TV Azteca, el enfermero originario de Chihuahua saltó a la fama en 2017 cuando participó en MasterChef México.

En MasterChef México Rogelio salió a la mitad de la competencia, pero después regreso al mismo show en la edición de MasterChef México: La Revancha, en donde llegó al cuarto lugar.

Su participación en Survivor México 2022 ha estado llena de controversias y está noche a las 7:30 por la señal de Azteca UNO podremos saber a qué acuerdos llegan los jaguares en el consejo tribal de la semana.