Fernando del Solar

Fernando del Solar y su conmovedor mensaje para enfrentar la muerte

“La muerte debe encontramos vivos” Fernando del Solar nunca perdió su amor por la vida.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:03

La muerte del querido conductor Fernando del Solar es una noticia que conmovió a todo en medio artístico y por supuesto al público que por años hizo sonreír y que lo acompaño en la dura batalla contra el cáncer que finalmente le arrebató la vida el pasado 30 de junio a los 49 años.

Luego de que Fernando del Solar supiera la noticia de su enfermedad pasó por momentos personales muy difíciles que además de su salud estaban afectando su estado de ánimo, pero el conductor supo afrontarlos y retomó su gusto por la vida y dejó una historia de lucha impresionante, además de un mensaje conmovedor.

El mensaje de Fernando del Solar para enfrentar la muerte

Cuando aún continuaba su relación con Ingrid Coronado, Fernando del Solar concedió algunas entrevistas para los medios de comunicación donde hablaba del doloroso proceso que estaba pasando debido al cáncer, pero encontró la forma de seguir adelante.

“Ya no aguanto más, si voy a morir, que sea con calidad de vida. Yo no quiero que me vean así ni mis hijos ni tú. Así no me voy a morir, así no” Refiriéndose al primer tratamiento de quimioterapia que recibió.

Luego de eso, Fernando del Solar siguió con nuevos y mejores tratamientos con los que pudo poder en remisión la enfermedad que regresó en varias ocasiones, pero una de las declaraciones más emotivas del conductor la dio para Yordi Rosado quien le preguntó “¿qué era lo que de la vida más ibas a extrañar?” donde se puede notar las ganas que tenia que vivir.

“Estar vivo… hoy te puedo decir que hice de la muerte como reafirmación de la vida, ¿a qué me refiero? La muerte debe encontrarnos vivos, sentía que el Fer que estaba antes estaba dormido, el Fer que esta ahora frente a ti, platicando con ustedes esta despierto, hoy cuando estoy con mis hijos ¡estoy con ellos, los beso, los abrazo, los apapacho, los huelo! Y estoy contigo y ¡estoy contigo al 200%!

fernando-del-solar-mensaje-muerte
TikTok

Además, planteó una pregunta muy interesante para el público, pues Fernando del Solar aseguró que ahora ya estaba haciendo las cosas que amaba y no las que tenia que hacer por compromiso y preguntó “¿si hoy fuera el último día de tu vida, estarían haciendo exactamente lo mismo?” sin duda un mensaje que nos hace reflexionar sobre la muerte.