Entretenimiento

Fernando del Solar y Anna Ferro, la dolorosa despedida de su esposa en Venga la Alegría

En Venga la Alegría se realizó un memorial en honor a Fernando del Solar y hablaron con su esposa Anna Ferro en una llamada que rompe el corazón
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:31

El día de hoy en el matutino de Tv Azteca que durante muchos años fue casa de Fernando del Solar, Venga la Alegría, rindió un homenaje en vivo al ex conductor quién desgraciadamente el día de ayer perdiera la vida de manera repentina, dejando a todos atónitos y conmocionados.

Su esposa Anna Ferro, con quién recientemente había contraído nupcias, tan solo 3 meses atrás en las playas de Cancún estuvo presente vía telefónica con los conductores del programa quienes le preguntaban cómo se encontraba del otro lado de la línea, en dónde claramente se le escucha devastada.

Todos los compañeros de Fernando del Solar de Venga la Alegría estuvieron parados mientras se mantenía la conversación con la ahora viuda del famoso conductor argentino quién acepto la llamada debido a que ella sabía perfectamente lo que significaba para su esposo el programa de Tv Azteca.

Una amarga despedida de Anna Ferro a Fernando del Solar

El día de ayer el mundo del espectáculo se vistió de luto debido a que se dio a conocer la noticia de que el conductor argentino Fernando del Solar habría fallecido de manera completamente repentina e inesperada.

Ahora sabemos la causa, a 24 horas de su muerte y es que tan solo hace unos días el conductor vivió uno de los episodios más tristes de su vida al perder a su padre, esto hizo que sus defensas se bajaran y lo que al inicio era una leve gripa, entre sus pulmones dañados debido al cáncer y sus defensas bajas termino convirtiéndose en una neumonía de la cual no pudo recuperarse.

Durante esta triste llamada, los compañeros de Venga la Alegría no se cansaron de agradecerle a Anna Ferro el haber hecho que Fernando del Solar tuviera una segunda oportunidad en el amor y en la vida, viéndolo en sus últimos meses de vida lleno de felicidad y luz.

Anna Ferro también dijo que descubrió por palabras de Fernando del Solar que ella fue la única mujer en su vida, siendo ella a la única a la que él se le declaró y que para ella él fue, es y será siempre el amor de su vida.