WhatsApp

¿Cómo grabar las llamadas de WhatsApp desde tu teléfono? PASO POR PASO

Las llamadas de WhatsApp son cada vez más comunes y así puedes grabarlas fácilmente.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:11

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en México y con la llegada en 2020 de la pandemia su uso creció aún más, ya que representa un medio de comunicación rápido y eficaz que por si fuera poco ofrece una gran variedad de opciones para compartir archivos de cualquier tipo además de llamadas y video llamadas.

Todo esto sin la necesidad de tener saldo en la línea telefónica, solo con una conexión estable a internet y podremos estar comunicados a través de WhatsApp en cualquier momento, en México la mayoría de los parques y plazas públicas tienen una red wifi gratuita, incluso el metro de la CDMX, por lo que es aún más sencillo.

Graba las llamadas de WhatsApp

Esos son algunos de los motivos que cada vez han hecho más populares las llamadas de WhatsApp y aunque la mayoría se la lleva bastante bien con el funcionamiento de la aplicación, muchas personas no explotan su potencial al máximo y una de esas opciones es la de grabar las llamadas.

whatsapp-grabar-llamada
Pixabay

Para esto se necesita instalar una aplicación externa a WhatsApp, las cuales puedes encontrar tanto para sistemas operativos Android en las tiendas de aplicaciones correspondientes.

La recomendación para dispositivos Android es la aplicación Call Recorder, ya que es una de las mejores.

Es funcional y una de las más prácticas ya que solo necesitas descargar la aplicación en la tienda de tu teléfono y comenzar a seguir los pasos indicados. Debes poner atención a la configuración para asegurarte que solo se grabe lo que tu desees.

Para IOs es todavía más sencillo ya que el mismo sistema operativo incluye una herramienta para poder grabar las llamadas de WhatsApp.

Solo debes de asegurarte de tener el micrófono y el audio activado para que la llamada grabada se escuche correctamente.

Cuando detengas la grabación, esta se quedará guardada en tus archivos por lo que podrás escucharla en cualquier momento que lo necesites.

Estas son las formas más sencillas de grabar las llamadas de WhatsApp para los dos sistemas operativos.