Entretenimiento

Así lucen los actores de Malcolm in the Middle en 2022

Los años han pasado y esta familia ya no se ve igual a cuando se acababa de estrenar la serie, así se ven actualmente
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:41

Malcolm in the Middle sin duda es una de las mejores series que se estrenaron a finales de los noventa y principios de los dos miles y que hasta la fecha se siguen transmitiendo en la televisión y que podemos inclusive armar un maratón de esta serie en nuestra televisión.

El humor, las situaciones y los personajes lograron que todo aquel que viera la serie se sintiera identificado con uno de los personajes o con la familia completa sin mencionar que en cada episodio hacia reír sin parar a todo el que lo viera porque eran reales los personajes.

El primer episodio de Malcolm in the Middle se estrenó la primera semana de enero del 2000, comenzando así una nueva etapa dentro de la televisión y la comedia de la mano del nuevo milenio y sin duda dejó su huella en más de una generación que seguimos viendo las aventuras de esta familia.

El elenco de Malcolm in the Middle en el 2022

El 9 de enero del 2000 se estrenó una de las series mñas populares de la historia de la comedia, Malcolm in the Middle, serie protagonizada por Frankie Muniz como Malcolm, Jane Kaczmarek como Lois, la madre de todos ellos, el famoso Bryan Cranston como Hal, Justin Berfield como Reese, Christopher Masterson como Francis, el mayor de los hermanos y Erik Per Sullivan como Dewey el menor.

A ese elenco de la familia se le sumaban los amigos de ellos que sin duda no hubiera sido igual si no hubieran estado dentro de la serie como David Anthony Higgins como Craig Feldspar, eterno enamorado de Lois y Craig Lamar Taylor como Stevie el mejor amigo de Malcolm.

Ahora a 22 años del estreno de Malcolm in the Middle veamos como la edad les ha sentado a todos ellos y como los ha tratado la vida y la edad adulta.

  • Frankie Muniz

Quién daba vida a Malcolm en la serie y que posteriormente fue el Agente Cody Banks vive una vida tranquila al lado de su esposa y su hijo.

  • Jane Kaczmarek

La madre de toda la familia que nos hacía sentir que veíamos a nuestra propia madre con su actuación ha sido ganadora de 3 Globos de Oro por su talento y su exitosa carrera.

  • Bryan Cranston

El papá de todos ellos, Hal sigue siendo un actor sumamente popular y más aún después de la exitosa serie de Breaking Bad que lo volvió a poner en todas las pantallas del mundo.

  • Justin Berfield

Reese era uno de los más rebeldes de los hijos con un don para la cocina único, al igual que su hermano menor recientemente se ha convertido en padre.

  • Christopher Masterson

Él interpretaba a Francis e hizo que todos sus hermanos menores descubrieran como revelarse, ahora es Dj y se unió a la Cienciología al igual que muchos otros famosos.

  • Erik Per Sullivan

El menor de la familia, Dewey no se ha sabido mucho de él en la actualidad pero sigue siendo uno de los personajes favoritos de la serie.

  • David Anthony Higgins

El eterno enamorado de Lois, Craig ahora se dedica a escribir, aunque no ha dejado de lado la actuación, aunque ya no es su principal motor en la vida.

  • Craig Lamar Taylor

El mejor amigo de Malcolm, Stevie dio un giro radical en su vida y es que al finalizar la serie descubrió su verdadera vocación, ser diseñador de joyas, cosa que ama con todo su ser.

Así es como se ven los personajes principales de Malcolm in the Middle a 22 años del estreno de una de las series de comedias más populares del nuevo milenio.