Reality

Survivor México 2022: ¿Quién es Italivi Orozco, participante CONFIRMADA del equipo verde?

Se han dado a conocer los nombres de los 22 participantes, que buscarán convertirse en el verdadero sobreviviente en esta tercera temporada
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:11

La espera ha terminado y finalmente Tv Azteca ha presentado a los 22 participantes confirmados que serán parte de la esperada tercera temporada de Survivor México. De diferentes orígenes, profesiones y personalidades, los nuevos supervivientes tendrán que demostrar de los que están hechos y si sus habilidades son suficientes para fortalecer a su equipo y que puedan llegar hasta la gran final. Italivi Orozco es uno de los rostros nuevos que se unen a este reality de supervivencia y hoy te contaremos quién es ella y a qué tribu pertenecerá.

En las ediciones anteriores de Survivor México, Lalo Urbina se convirtió en el gran ganador de la primera temporada, tras derrotar a Ximena Duggan en el duelo final; mientras que en la segunda temporada fue Pablo Martí, quien venció en la última prueba a Cynthia González y a Julio Barraza. Ahora, con los nuevos participantes confirmados, las apuestas inician por ver quién será el favorito para llevarse la victoria en esta tercera entrega.

¿Quién es Italivi Orozco, participante confirmada de Survivor México 2022?

Italivi Orozco Jaramillo es una actriz y modelo mexicana, nacida en Guadalajara, Jalisco.

Ha trabajado en películas como Vida Express (2011) y en series como La Bella y las Bestias (2018), Descontrol (2018), y recientemente junto a la actriz Ana de la Reguera en Ana (2020).

Se convirtió en modelo curvy y ha trabajado para diferentes marcas de ropa, así como en algunos comerciales. Ha defendido la inclusión de las diferentes formas de los cuerpos, rompiendo con estigmas y prejuicios de la sociedad, y trabaja por la inclusión de las personas curvy en la industria del entretenimiento y la publicidad.

Ahora, Italivi Orozco será parte de la tercera temporada de Survivor México, uniéndose a la tribu de los Halcones.

¿Cuándo se estrena Survivor México 2022?

La tercera temporada de Survivor México llegará a la pantalla de Azteca UNO, este próximo miércoles 15 de junio, en punto de las 7:30 de la noche.

En esta edición volveremos a disfrutar de Carlos Guerrero ‘Warrior’, en la conducción de esta nueva aventura en las playas de República Dominicana, donde solo uno de los sobrevivientes podrá coronarse como el gran ganador.