Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Magaly Chávez es eliminada y su salida decepciona a los MEMES

La influencer y ex pareja de Alfredo Adame se convirtió en la séptima estrella que abandona la competencia.
jueves, 9 de junio de 2022 · 07:57

La última semana de transmisión en Soy Famoso, Sácame de Aquí arrancó este miércoles con fuertes batallas, discusiones y enfrentamientos que cerraron la jornada con la baja de Magaly Chávez, quien fue la celebridad que perdió la prueba y que ahora, además, la deja fuera de la Gran Final. 

Dicha ex contendiente encaró la destreza de una peligrosa adversaria que incluso desde el estreno se autonombró ‘La princesa de la jungla’: Jessica Díaz, antigua representante del equipo morado que al salvar su sitio consiguió mantenerse activa y también, quizá, la situación le conceda la oportunidad de pelear por el premio. 

Y es que a partir de ahora, en Soy Famoso, Sácame de Aquí, se alista el proceso culminante del reality donde sólo un artista regresará a casa con la corona del certamen y con un millón de pesos, recompensa que ofrece el show al mejor de los elementos donde ya se descarta la intervención de Chávez.

 

Eliminación de Soy Famoso, Sácame de Aquí 

Tras superar otros retos, el encuentro que definió el peligroso duelo de Jessica con Magaly se presentó en la ceremonia donde el poder de otros miembros intervino y colocó a las estrellas en posición de abandonar la competencia. 

Posteriormente, ya con la sentencia hecha, las intérpretes afrontaron la tarea de sacar de una canasta llena de roedores la mayor cantidad de patos de plástico posibles para después colocarlos en otro contenedor, sin embargo, pese a que esto no suena tan complicado, el verdadero desafío consistió en hacerlo únicamente con la boca. 

 

Magaly Chávez perdió la prueba y con ella la oportunidad de seguir adelante en Soy Famoso, Sácame de Aquí, el reality que dejó no sin antes despedirse del grupo, de su contraria y del programa que mostró su talento y valentía en el ambiente selvático. 

“Salí soltera, sin ningún tipo de compromiso… Soy Famoso, Sácame de Aquí me hizo mejor persona, mejor ser humano; entender a los demás, entender que allá afuera hay muchas personas que no tienen nada… Ahora voy a casa, y me voy contenta”, resaltó la estrella en su discurso de partida. 

Memes reaccionan a la eliminación de Magaly Chávez en Soy Famoso, Sácame de Aquí 

La salida de la influencer provocó la reacción de los memes a través de redes sociales que de inmediato comenzaron a señalar aspectos no sólo de su actuación en el show, sino además, aprovecharon la ocasión para añadir comentarios de otros componentes de la emisión.