Entretenimiento

Soy Famoso Sácame de Aquí: el GRAN cambio de Alfredo Adame fue lo mejor del programa

El polémico famoso ha logrado dejar bastante sorprendidos a todos los televidentes, mostrando así un fuerte cambio positivo en su personalidad.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:13

Soy Famoso, Sácame de Aquí se transformó en uno de los reality show más intensos dentro de la programación de Azteca UNO, cada una de las celebridades que decidieron incorporarse al programa sin tener idea de lo complicado que se tornaría lograron encontrar un lado totalmente distinto de su personalidad, teniendo un fuerte cambio al momento de enfrentarse a cada uno de sus miedos más profundos para poder avanzar y así colocarse en la cima del éxito teniendo la posibilidad de coronarse rey o reina de la selva.

Las polémicas dentro de Soy Famoso, Sácame de Aquí empujaron a varias de las celebridades a tener muchos problemas con sus compañeros, ya sea de equipo o rivales, siempre los malos entendidos incendiaban las cosas dentro del campamento, afortunadamente como lo hemos visto en otras producciones, la presión y las lecciones de vida lograron cambiar completamente a esos participantes que llegaron con una actitud bastante negativa.

Entre los famosos más cambiantes de la temporada tenemos al intenso Alfredo Adame, quien desde antes de ingresar al reality show había dejado claro que su participación sería una de las más complicadas debido a todos los problemas a los que se enfrentó mucho antes de participar junto a TV Azteca, sin embargo de manera casi milagrosa, el famoso ahora asegura que es una persona totalmente reformada.

El asombroso cambio de Alfredo Adame

Teniendo varios problemas al momento de ingresar a Soy Famoso, Sácame de Aquí, el polémico Alfredo Adame logró darle un giro completo a su vida y su actitud después de entender que de seguir con su fuerte postura a la defensiva se quedaría completamente solo para siempre, siendo que su misma pareja Magaly Chávez habló con él y lo dejó dentro del reality show debido a su poco control de ira.

Ahora varias semanas después desde su llegada a Soy Famoso, Sácame de Aquí, el participante asegura que ha cambiado y que aprendió bastante de sus compañeros debido a todas las fuertes situaciones en las que se vieron envueltos, todo para un bien común, sabiendo que al momento de regresar de la competencia Alfredo Adame debe presentarse como una persona totalmente renovada.

Si no cambio yo al mundo, con que derecho pretendo que el mundo cambie, hoy estoy cambiando, no vuelvo a pelearme con nadie ni a ser mala persona con nadie, confesó Alfredo Adame.

Puedes escuchar el emotivo discurso de Alfredo Adame a partir del minuto 8:30 del video de Soy Famoso, Sácame de Aquí, ¿qué opinas, será verdad que cambió?