Reality

¿Quién ganará Soy Famoso Sácame de Aquí según los comentarios de los fans?

Solo una celebridad conseguirá terminar el reality con el título de ganador y como rey o reina del concurso.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:30

Falta muy poco para que TV Azteca presente el esperado cierre de Soy Famoso, Sácame de Aquí, su nueva propuesta de reality que comenzó el 4 de mayo y que ahora culmina con la fase final; la complicada etapa que pronto revelará cuál de los 5 participantes restantes será el gran vencedor.

Hasta el momento, la competencia que arrancó en dicha fecha con 12 elementos exhibió el riesgo y las pruebas que éstos superaron con desafíos inevitables que además elevaron sus miedos no sólo al ambiente de la selva, sino también a las alturas, al entorno animal e incluso a la comida. 

Héctor Terrones, Aylín Mujica, Mariana Ávila, Khiabet Peniche, Apio Quijano, Pancho Uresti y Magaly Chávez son las celebridades que a pesar de su esfuerzo ya fueron eliminadas de Soy Famoso, Sácame de Aquí; sin embargo, aún falta conocer a los finalistas que el próximo viernes contenderán la corona. 

¿Quién ganará Soy Famoso Sácame de Aquí según los comentarios de los fans?

Aún no hay información exacta sobre cuál de los artistas alcanzará el triunfo del show, no obstante, a través de redes sociales ya comienzan a circular teorías de los fanáticos que señalan los nombres de sus famosos favoritos para ganar

El contexto anterior arroja suposiciones de que Guty Carrera, dada su habilidad y buen desempeño en los retos, podría ser el campeón del certamen que supere la destreza de los miembros. 

 

Desde su ingreso, el modelo se convirtió en el concursante con más apoyo y seguidores de Soy Famoso, Sácame de Aquí, pero su avance, quizá, podría no tener resultados favorables debido a la supuesta preferencia de la producción por otro participante.

Los datos no están confirmados, pero Alfredo Adame, el polémico actor de televisión, sería el ganador del reality puesto que entró a las filas de la emisión como la estrella principal y el protegido de la contienda, misma que ya en una ocasión, en el arranque, lo salvó de salir. 


 

Cabe aclarar que los posibles resultados de la Gran Final de Soy Famoso Sácame de Aquí son conjeturas que los fans abordan en distintas plataformas, por lo tanto, el nombre de la o el ganador sólo se revelará en la transmisión en vivo que difundirá Azteca Uno el viernes 10 de junio, a las 19:30 horas.