Entretenimiento

3 películas de suspenso en Netflix que no te dejarán dormir tranquilo nunca más

Estas películas van a erizarte la piel y hacer que cada que cierres tus ojos tus temores vuelvan a presentarse
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:38

¿Estás buscando un poco de suspenso, misterio, terror psicológico? Pues has llegado al lugar correcto, pues hoy te recomendaremos algunas películas disponibles en Netflix que te aseguramos pondrán alerta todos tus sentidos e incluso te harán sentir lo mismo que los personajes de estas ficciones. Con historias que van a engancharte, que te mantendrán pegado al sillón sin apenas pestañear y que van a plantarte escenarios que posiblemente te pongan a pensar toda la noche o no te dejen dormir porque en cuanto cierres los ojos imaginaras que estas dentro de estos, los títulos que te recomendaremos tienen garantía 5 estrellas, así dale la oportunidad.

Este tipo de películas de suspenso son perfectas para soltar un poco de adrenalina y olvidarnos por un rato de las preocupaciones, por lo que pueden volverse adictivas. Para nuestra buena surte, Netflix tiene dentro de su catálogo miles de opciones.

3 películas de suspenso en Netflix que tienen que ver

  • Disomnia (2021)

¿Qué pasaría en el mundo si nadie pudiera dormir? ¿Cuale serían las consecuencias de un mundo donde las personas están en un estado de insomnio perpetuo? Este es el escenario postpocalípico que plantea esta película original de Netflix.

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir. El caos comienza entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura, eso sí, para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

  • Corre (2021)

¿Conocemos verdaderamente a las personas más cercanas a nosotros? ¿y si resulta que no son lo que aparenta? ¿En quién podemos confiar? Sin duda esta película de suspenso te podrá a cuestionarte muchas cosas de tu vida que dabas por sentadas, pues puede que hayas estado viviendo dentro de una mentira, al menos este es el caso de nuestra protagonista.

Todo parece normal en la vida de estas dos mujeres: Diane es la madre que siempre quiso ser para Chloe, quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma. Chloe se siente como una carga para su madre y muchas veces lo ha expresado, pero está muy agradecida por todo lo que ha hecho su madre por ella, aunque no pierde la esperanza de poder relacionarse con el resto del mundo con su postulación a la universidad.

Sin embargo, luego de darse cuenta de que uno de los medicamentos que toma tiene el nombre de su madre, comienza a sospechar de los “cuidados” que le brinda, pues nunca había detallado en lo extraño que es su comportamiento. Esto la hará iniciar una búsqueda por respuestas que arrojará una terrible verdad y un oscuro secreto que su madre ha guardado por tanto tiempo.

  • Nadie sale con vida (2021)

¿Y si llegas con toda la ilusión de cumplir con tus sueños a un nuevo lugar, pero este termina aterrándote? ¿Qué pasa si mudarte es el inició de una terrible pesadilla? Este el eje central de esta película de suspenso disponible en Netflix.

Ámbar es una inmigrante mexicana en busca del sueño americano, pero al no tener documentos, pero si apuros económicos, se ve obligada a quedarse en una deteriorada pensión de Cleveland, donde pronto comienza a experimentar sucesos inexplicables. Sin saberlo, este es el inicio de un infierno del que no puede escapar, incluso saliendo de aquella aterradora residencia.