¡Entérate!

Mauricio Barcelata entraría a un conocido reality de cocina pronto, ¿qué pasará con Inseparables?

El conductor podría ser parte de la nueva temporada de Bake Off Celebrity México
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:41

Al parecer, Mauricio Barcelata está en conversaciones con la producción de la segunda temporada de ‘El Gran Pastelero’. Bake Off Celebrity México. aunque no se sabe si están en negociaciones para que sea el nuevo conductor o forme parte de él como participante. Actualmente, se encuentra en la conducción de la tercera temporada de Inseparables, por lo que surge la duda de que si llega a concretar su integración para dicho programa de cocina ¿qué pasará con el realiy de Televisa?

Mauricio Barcelata inició su carrea como actor en el año de 1982 cantando en un grupo pop infantil llamado ‘Cometa’. Originario de Alvarado, Veracruz, estudió actuación en el CEA y en 1994 trabajo como "extra" en la telenovela ‘Agujetas de color de rosa’. en los años posteriores fue parte de otros melodramas, hasta que en 1998 obtuvo el pale de Germán en ‘Soñadoras’, con el que obtuvo buena popularidad. A la parte de la actuación, debutó como conductor en el programa ‘Vida TV, el show’ en el 2001, después ganó gran reconocimiento por ser parte del panel de conductores del programa de revista ‘Nocturninos’ de 2008 a 2009, mismo del que salió en medio de controversia, misma por la que abandonó Televisa y se unió a las filas de TV Azteca.

En la televisora del Ajusco se consagró su carrera de conductor, siendo parte de programas como ‘Para Todos’, ‘Venga La Alegría’, ‘La Academia Kids’ y ‘Todo o Nada’, este fue su último proyecto con Azteca, siendo el año 2015 en que cortó lazos. Un año después probó suerte en Imagen TV, integrándose a su matutino ‘Sale el Sol’, en el que permaneció de 2016 a 2019. En 2020, regresó a Televisa para ser el conductor del reality ‘Guerreros 2020’ y también trabajó en Unicable como parte de los ‘Miembros al aire’. Finalmente, en este 2022 fue invitado para llevar la tercera temporada de ‘Inseparables: amor al límite’, en donde actualmente podemos verlo en pantalla.

¿Mauricio Barcelata será parte de ‘Bake Off Celebrity Mexico’?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, “Mauricio Barcelata está en conversaciones contractuales con la compañía que producirá la segunda temporada de El Gran Pastelero. Bake Off Celebrity México”.

El reality de repostería es producido por WarnerMedia Latin America para el servicio de streaming de HBO Max y es una adaptación del programa británico ‘The Great British Bake Off ‘. En su primera temporada transmitida en 2021, tuvo a Angélica Vale como conductora y a Benito Molina, Jesús Escalera y Paulina Abascal como parte del jurado.

Entre las 12 celebridades que participaron se encontraban: Omar Fierro, Kenia Os, Lorena Herrera, Manu Nna, Roberto Carlo, Yuri y Eder Muñoz.

En general, Bake Off Celebrity México tuvo buen recibimiento, por lo que los productores ya están contemplando la realización de su segunda temporada. Sobre la participación de Mauricio Barcelata, el periodista de espectáculos menciona en su columna ‘Sin Lisonja’ que no esta claro si entraría como conductor o como participante.

Esto tendrá que confirmarse, ya sea por parte de la producción de BakeOff Celebrity México o por el propio Mauricio Barcelata, además de que queda por ver que sucedería con su participación en Inseparables, si es que el reality de Televisa descansará por un rato, dándole oportunidad al conductor de trabajar en otros proyectos, o si esto significaría su salida de dicha emisión. Solo el tiempo lo dirá.