Reality

La nueva participante de Survivor México que logró escalar el Monte Everest

La exitosa competencia de supervivencia ya presentó a los elementos que componen las filas de la tercera entrega.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:39

La siguiente campaña de Survivor México está por arrancar con integrantes nuevos dispuestos a enfrentar cada prueba con tal de conseguir el premio; sin embargo, el objetivo principal de regresar a casa con el título de ganador no es una misión sencilla, pues la batalla está compuesta de elementos que poseen increíbles habilidades y talentos. 

“22 sobrevivientes. La supervivencia aquí no es un juego”, se escucha decir a Carlos Guerrero ‘Warrior’, el conductor del programa que la noche del miércoles, a través del canal de TV Azteca y de las redes sociales del show, reveló la lista de nombres de las y los participantes. 

Los contendientes que próximamente pelearán por alcanzar la victoria en Survivor México son artistas y personas de diferentes sectores donde destaca la presencia de Viridiana Álvarez, la mujer que en el video de promoción se presentó como alpinista y que además añadió los logros que obtuvo en su deporte. 

La nueva participante de Survivor México que logró escalar el Monte Everest

“Sobreviví al Everest, ahora vengo a ser líder de esta expedición”, sentenció la concursante que al parecer formará parte de la tribu Jaguar, el equipo al que posiblemente aportará sus conocimientos en terrenos complicados y situaciones que ponen en riesgo la supervivencia de los miembros. 

Viridiana Álvarez Chávez nació en Aguascalientes en 1983. Su experiencia como escaladora de montañas comenzó en México, en el Pico de Orizaba en Veracruz; no obstante, con el tiempo, y con gran perseverancia, la integrante de Survivor México superó otras metas que la convierten en una de las rivales más fuertes a vencer del reality

“Alpinista, conferencista, emprendedora, coach, primera mujer del continente americano en escalar las 4 montañas más altas del mundo (Everest, K2, Kanchenjunga y Lhotse). En el 2018 se convirtió en la primera latinoamericana en escalar el K2, la segunda montaña más alta del mundo y una de las más peligrosas del mundo, ubicada en Pakistán, en la cordillera del Karakórum”, detalla su sitio web con datos de su carrera de alpinista. 

 

Ahora, después de conquistar dichos retos, Viridiana Álvarez se une a la aventura de Survivor México donde a partir del próximo miércoles, por Azteca Uno, exhibirá su destreza en las pruebas del show.