¡Entérate!

¿Habrá boda? La promesa de Guty Carrera en Soy Famoso Sácame de Aquí que podría cumplir

Todo dependerá del resultado de la final de la primera temporada del polémico reality show de TV Azteca
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:55

Después de una nada exitosa primera temporada y obligados a un apresurado cierre, este viernes 10 de junio terminará la primera temporada (y posiblemente la última, a menos que se hagan varios cambios) de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! A nada de que se viva la final, supuestamente, Guty Carrera, uno de los participantes que se mantienen en la contienda, habría hecho la promesa de que, si se convierte en el ganador del reality, se casará con su novia Brenda Zambrano, ex integrante de Acapulco Shore.

Aunque primero comenzaron a hablar a través de redes sociales, Brenda y Guty se vieron en persona por primera vez en un evento social a principios de 2019, donde la también influenciar dijo que modelo peruano era gay, por lo que este fue a reclamarle y a partir de este momento comenzó su historia de amor. En julio de ese año, la pareja confirmó su noviazgo con unas fotografías tomadas en una isla mexicana. Posteriormente, participaron juntos en el reality de Televisa, Guerreros 2020. Tiempo después también se unieron a Inseparables, y a principios de este año fueron parte del reality de MTV, Resistiré, donde Carrera fue uno de los finalistas, teniendo que conformarse con el segundo lugar.

La promesa de Guty Carrera en Soy Famoso Sácame de Aquí que podría hacer que se case con Brenda Zambrano

Siendo uno de los 5 finalista de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, Guty Carrera quiere convertirse en el gran ganador el nuevo reality show de TV Azteca.

Luego de pasar algunas semanas superando riesgosas, extremas y poco agradables pruebas, el participante que obtengan la mayor cantidad de votos por parte del público será quien se lleve el premio mayor y sea reconocido como el Rey de la Jungla.

Durante uno de los últimos capítulos, el modelo peruano prometió que, si llegaba a ganar el reality, se casaría con su novia con la que ha estado por tres años, Brenda Zambrano.

Esto resultó muy romántico para los fans de Guty, quienes decretaron que así sucedería y que potro podríamos ver a la feliz pareja llegar al altar.

Incluso Zambrano retomó lo dicho y lo dejó plasmado para la eternidad en sus redes sociales:

¿Será verdad que si Guty Carrera gana Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! se casará con Brenda Zambrano? ¿O esto podría tratarse de solo una estrategia para obtener los votos del público?

Luego de su salida del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, la ex AcaShore ha pedido el apoyo de sus seguidores para votar por su novio, incluso creó un grupo en Telegram para organizar la votación.

Lo que es cierto es que Brenda y Guty han demostrado tener un amor sincero y real, que independientemente del resultado, falta muy poco para que puedan volver a reunirse.

El desarrollo de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! podremos conocerlo este viernes 10 de junio, en punto de las 19:30 hrs, por la señal de Azteca UNO.