Reality

Exatlón México: Koke Guerrero y La Bestia lanzan descarado reto a Heliud Pulido

El desafío de los celestes a ‘Black Panther’ desacredita la habilidad del piragüista olímpico en su deporte.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:31

Todo parece indicar que aún no termina la fuerte rivalidad que inició y se mantuvo durante la última entrega de Exatlón México, pues ahora, a más de un mes de que el reality terminó, algunos competidores de las filas continúan sus ataques contra otros elementos del conjunto opuesto. 

Y es que tras la final del show, Koke Guerrero y David Juárez ‘La Bestia’ consiguieron formar una amistad que además de incluir experiencias, añade alianzas cuyo objetivo principal es Heliud Pulido, el principal rival del ‘Hechicero del aire’ con quien peleó el último duelo en la versión ‘All Star’. 

Por lo anterior, ambos atletas que en la batalla portaron el uniforme azul de Exatlón México lanzaron un reto al finalista rojo que pone en duda su destreza en el deporte que práctica, ya que los ex miembros celestes aseguran tener el talento para igualarlo o incluso superarlo. 

 

Koke Guerrero y ‘La Bestia’ lanzan reto a Heliud Pulido

A través de historias en Instagram, el campeón vigente del concurso y David Juárez compartieron imágenes del encuentro con otros participantes del equipo en una salida de grupo en la que no tardaron en manifestar su habilidad en remo, la especialidad de Pulido.

En las tomas, tanto Koke, como ‘La Bestia’, comentaron ser mejores que el contendiente olímpico, de tal forma que previnieron un posible desafío que determine cuál de ellos es el mejor.

“Qué onda Heliud, cómo ves, papiro”, comenzó Guerrero. “Oye, Heliud, nada de que tú remas y nada de eso, nosotros somos los buenos en esto”, siguió su compañero antes de que el gran ganador de Exatlón México culminara las declaraciones con la frase: “Agárrate, papi, agárrate, no sabes la que te espera, bro”

 

Posteriormente, pese a que ‘Black Panther’ compartió la grabación en su perfil, el experto en canotaje no extendió anotaciones con respuesta a los azules. No obstante, es probable que más adelante, cuando se vuelvan a reunir, se dé un enfrentamiento para ver cuál de los tres tiene mejor manejo del remo.