Entretenimiento

Exatlón México: Cecy Wushu revela fecha, lugar, invitados y todos los detalles de su boda

La famosa atleta compartió con todos sus seguidores cada uno de los detalles de su increíble boda con su prometido Elias Dorado.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:20

Cecy Wushu se encuentra lista para llegar al altar dentro de pocas semanas, la increíble atleta del equipo azul ha estado planeando su magno evento desde hace varios meses, mostrando detalle a detalle todo lo que existe detrás de la planeación de su futura boda con quien asegura es el amor de su vida, su prometido Elias Dorado, quien también se ha mostrado bastante feliz en redes sociales por finalmente culminar la hermosa relación que han construído en los últimos años, además la atleta de Exatlón México se mostró sumamente contenta por compartir con sus seguidores la etapa más importante en su vida personal.

Para Cecy Wushu el matrimonio es uno de los pilares más importantes en su relación con Elias Dorado, es por eso que el poder llegar al día de su boda junto a todos sus amigos y compañeros de Exatlón México la emociona demasiado, siendo que ellos la vieron crecer bastante profesionalmente dentro de las playas de República Dominicana, lugar donde encontró otra de sus grandes pasiones en el mundo del deporte.

Ahora Cecy Wushu ha revelado poco a poco más detalles sobre su boda con todos sus seguidores, esperando así poder emocionar a toda su comunidad en internet, quienes no pueden parar de felicitarla por este hermoso momento que vivirá y recordará con mucho cariño por el resto de su vida.

Todos los detalles de la boda de Cecy Wushu

Manteniendo al tanto a todos sus seguidores en redes sociales, Cecy Wushu se mostró bastante sorprendida al enterarse que algunos fanáticos de Exatlón México no tenían presente que su boda sería en pocas semanas, por esa razón la famosa atleta decidió aclarar todas sus dudas a través de sus historias de Instagram, esperando poder esclarecer varios puntos.

Empezando a contar todos los detalles de su boda, Cecy Wushu comentó que ya tiene fecha de despedida de soltera, la cuál será a finales de junio junto a todas sus amigas en un viaje a Cancún, además también confesó que ya tiene toda la temática de la boda planeada y el lugar en Monterrey donde será la ceremonia y la fiesta.

Cecy Wushu aclaró que todos sus amigos de Exatlón México sí están invitados, y que espera ver a toda su familia de Torreón en el día más importante de su vida, por lo que cada uno de los detalles aclarados en su cuenta de Instagram solo logró emocionar aún más a sus seguidores.