Cynthia Rodríguez

El día que Cynthia Rodríguez se desmayó en vivo luego de una eliminación en un reality show

Cynthia Rodríguez dio tremendo susto al público que veía la eliminación en vivo y a todos sus compañeros de La Academia que corrieron en su ayuda.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:12

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras más queridas y luego de su participación el La Academia ha sabido hacer una exitosa carrera en la actuación, pero su camino no ha sido nada fácil, pues luego del reality la cantante ha tenido un duro camino que recorrer llegando incluso a desmayarse en vivo.

Actualmente Cynthia Rodríguez ha demostrado todo el talento que en el canto y en la conducción que tiene, además de tener una de las relaciones más solidas de la farándula mexicana con el también ex académico y ganador de la tercera temporada de La Academia Carlos Rivera, con quien recientemente empezaron a correr rumores de una boda secreta.

Luego de que Cynthia Rodríguez anunciara su retiro temporal de Venga la Alegría para tomarse unas merecidas vacaciones, de las cuales ya se sabe tomó con Carlos Rivera por Europa, recordamos uno de los peores momentos de la coahuilense.  

Cynthia Rodríguez se desmaya en vivo

Fue durante una de las últimas eliminaciones de Desafío de Estrellas 2 que Cynthia Rodríguez no pudo soportar la presión del reality y termino por desmayarse luego de que se revelara el eliminado de la competencia.

Desafío de Estrellas estaba por adentrarse a su recta final y Cynthia Rodríguez estaba compitiendo contra grandes cantantes como el mismo Carlos Rivera, Toñita, Raúl Sandoval, Adrián entre otros.

Fue en el momento decisivo que el conductor de Desafío de Estrellas, Daniel Bisogno, nombro a la cantante junto con Adrián a dar un paso al frente ya que uno de ellos sería el próximo eliminado que la tensión empezó a subir en el escenario.

Fueron largos minutos en los que Cynthia Rodríguez tuvo que soportar la incertidumbre de saber si seria ella quien abandonara el reality, en el momento que Bisogno nombró a Adrián como el eliminado, la conductora no soportó más y mientras sus compañeros de La Academia quería despedir al cantante, ella dio un paso de lado y se desmayó en plena transmisión en vivo.

De inmediato los ex Académicos corrieron en su ayuda y Daniel pidió a la producción que pasaran de inmediato lo servicios médicos, pero Raúl no pudo esperar y levantó del suelo a Cynthia y la cargo lejos del escenario para recibir apoyo.