Entretenimiento

¡El autocontrol! Pato Borghetti se convierte en el MEJOR conductor de Venga la Alegría por esta razón

Ha nacido una leyenda de la televisión y una de las entrevistas más surrealistas de la televisión mexicana del momento
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:48

Hace poco vimos en el programa matutino de Venga la Alegría a una mujer que dice que habla el idioma alienígena, es evidente que cada día el mundo en el que vivimos se convierte en un lugar cada vez más extraño y todo el mundo puede saberlo gracias que todo eso raro se televisa.

Ha pasado a la historia de la televisión una mujer llamada Mafe Walker quien dice hablar el idioma que hablan los alienígenas y de hecho hizo una demostración dentro del programa de Venga la Alegría en dónde Pato Borghetti era el encargado de llevar a cabo esta peculiar entrevista.

Ahora todos le aplaudimos a Pato Borghetti por la manera en que logró llevar esta entrevista a cabo, todo internet enloqueció con la participación de esta mujer dentro de la televisión, muchos por lo absurdo y surrealista que fue y otros por la manera en que se llevó la entrevista.

Eres grande Pato Borghetti

Como te comentamos hace un par de días pudimos ver que dentro del programa Venga la Alegría se le realizo una entrevista a una persona que de verdad no sabemos de dónde salió que dice que habla el idioma de los alienígenas.

Su nombre es Mafe Walker y nos hizo una demostración de cómo es y como suena el supuesto idioma alienígena y nos tradujo todo lo que decía en vivo en la televisión, pero sobre todo lo que nos sorprendió y nos sigue sorprendiendo fue la capacidad del conductor, Pato Borghetti de llevar está entrevista sin inmutarse, como todo un profesional, convirtiéndolo en uno de los mejores conductores de Tv Azteca al demostrar ese nivel de auto control y empatía.

¿Quién es Pato Borghetti?

Su nombre completo es Juan Patricio Borghetti Imérito, es un actor, cantante y conductor argentino, nacionalizado mexicano de 48 años y que ha participado en diversos proyectos tanto de Televisa como de Tv Azteca, incluyendo DKDA, RBD y ahora como conductor de Venga la Alegría.

Gracias a esta surrealista entrevista el nombre de Pato Borghetti está en todos lados, ya que demostró lo que es ser profesional y tener un nivel de auto control impresionando que demuestra lo bueno que es en su trabajo y el respeto que tiene tanto para la persona a entrevistar como a la audiencia.