Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: ¿Boda? Todo el chisme completo sobre su visita al Papa

¿Se casaron? Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron a todos con reveladoras fotos frente al Papa.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:31

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, han estado unidos durante muchos años y a pesar de que son pocas las veces que se dejan ver juntos en público siempre se les ve felices, pero ahora todo podría indicar que ya hubo boda y nadie se enteró, solo el Papa Francisco.

Desde hace meses se ha empezado a correr el rumor de que la pareja tenia planes de boda luego de 6 años de noviazgo incluso se llegó a decir que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya habían tenido una ceremonia privada donde se levó a acabo la boda civil, pero nunca se pudo confirmar y se dejó el tema atrás.

Ahora esos rumores cobran sentido, pues luego de que la conductora de Venga la Alegría anunciara que se retiraba del matutino para tomarse unas vacaciones se le ha podido ver feliz en el viejo mundo junto a Carlos Rivera, algo normal en la pareja, pero su paso por el Vaticano dejó muchas dudas.

A través de la cuenta de Vatican Media se difundieron algunas fotografías de la pareja en presencia del Papa Francisco donde el atuendo de Cynthia llamó la atención, pues rompió con todos los protocolos del Vaticano, a menos claro, que este recién casada.

Como es bien sabido este tipo de encuentros tiene diversos protocolos, como que las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa, además de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez recurrió al color blanco para su visita al Vaticano.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera boda

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, pero también hay otra opción, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Así que los rumores sobre la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tomaron más fuerza, esto aunado a que hace unos días Cynthia Urías diera a conocer el rumor de la supuesta boda que se llevaría a cabo en Madrid, España, “Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera” comentó la presentadora.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera boda

Además, de que en una de las fotos donde se ve felizmente a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera frente al Papa, también se puede ver como el cantante sostiene la mano de la presentadora con un enorme anillo que bien podría ser de matrimonio.